Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorHernández-Santaolalla, Víctores
dc.creatorCrespo Casado, Olgaes
dc.date.accessioned2020-10-26T12:54:59Z
dc.date.available2020-10-26T12:54:59Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.citationCrespo Casado, O. (2020). Lucifer: ángel y demonio. Estudio sobre la representación del diablo en la publicidad. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/102243
dc.description.abstractEl Rey de las Tinieblas, el Príncipe de las Mentiras, el Maligno… muchos son los nombres que designan a la figura más reconocida y, a la vez, más misteriosa. Existen muchas creencias en torno al Diablo que, incluso, resultan contradictorias entre sí. Pero no todo el mundo sabe que, antes de convertirse en el Señor del Infierno, el Diablo fue un ángel. En este estudio, se persigue concluir de qué manera se representa esta figura en los mensajes publicitarios y, para ello, se hará uso de la técnica denominada análisis mitológico.es
dc.description.abstractThe King of Darkness, the Prince of Lies, the Evil One. There are so many different names to designate him. He is both the best recognizable and the most mysterious figure. There are many beliefs about the Devil, to the point of being contradictory to each other. However, not everybody knows that the Lord of Hell first was an angel. Using the methodological framework of mythological analysis, the aim of this paper is to assess how this figure is depicted in advertising.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent65 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDiabloes
dc.subjectDemonioes
dc.subjectÁngeles caídoses
dc.subjectMitoes
dc.subjectMitoanálisises
dc.subjectMitocríticaes
dc.subjectDeviles
dc.subjectDemones
dc.subjectFallen angeles
dc.subjectMythes
dc.subjectMyth analysises
dc.subjectMyth criticismes
dc.titleLucifer: ángel y demonio. Estudio sobre la representación del diablo en la publicidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage65es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_CRESPOCASADO_TFG_.pdf916.5KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional