Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorNavarrete-Galiano, Ramónes
dc.creatorCárdenas Rojas, Victoriaes
dc.creatorOlmo Cadenas, Verónicaes
dc.date.accessioned2020-10-22T16:48:36Z
dc.date.available2020-10-22T16:48:36Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCárdenas Rojas, V. y Olmo Cadenas, V. (2020). Creación de marca y manual de identidad corporativa: aniquila. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/102176
dc.description.abstractEl presente proyecto final de grado comprende las diferentes partes a desarrollar en la creación y diseño de la marca “Aniquila”. Para ello, el desarrollo de este esta dividido en tres partes. Partimos de una pequeña investigación realizada para conocer el contexto en que nos encontramos y analizar los puntos internos y externos con los que cuenta la creación de esta marca. Para ello se realiza una investigación de mercado, se analizan las tendencias de consumo actuales, se plantea un análisis DAFO y se establece el publico objetivo al que va dirigido la marca. En segundo lugar, se procede al manual de identidad corporativa creado para Aniquila. En este apartado, se proporcionan las herramientas básicas para el correcto uso y aplicaciones gráficas de la marca para todas sus posibles manifestaciones. Y por ultimo, se presenta un plan de comunicación para la campaña publicitaria de la marca. Esta a su vez esta dividida en tres partes: estrategia de comunicación, estrategia creativa y estrategia de medios, asó como el control y la evaluación de esta.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent74 p. TFG + 42 p. Manual + 7 p. Anexoes
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleCreación de marca y manual de identidad corporativa: aniquilaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
CREACIÓN DE MARCA Y MANUAL DE ...1.622MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG
MANUAL DE IDENTIDAD_compressed.pdf2.317MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Manual de identidad
ANEXO TFG_compressed.pdf207.9KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Anexo

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional