Mostrar el registro sencillo del ítem

Artículo

dc.creatorGil González, Juan Carloses
dc.date.accessioned2020-10-07T12:08:35Z
dc.date.available2020-10-07T12:08:35Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGil González, J.C. (2020). El reparto de la publicidad institucional y su influencia en la libertad de expresión e información. Nuestra bandera: revista de debate político, 246, 175-191.
dc.identifier.issn1133-567Xes
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/101789
dc.description.abstractEn este texto haremos una revisión crítica del concepto de «profesional de la información», que no se ha interpretado adecuadamente desde el mundo jurídico, así como una revisión crítica de la Ley 29/2005 de 29 de diciembre de Publicidad y Comunicación Institucional. Además, proponemos el análisis jurídico de algunos casos en los que ya se han pronunciado nuestros tribunales. Como punto final, esbozaremos un posible proyecto de solución con el que ofrecer a la ciudadanía alternativas en la gestión de los fondos dedicados a la publicidad institucional, entendiendo que estos provienen de la recaudación de impuestos, ya sean directos o indirectos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent17 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherPartido Comunista de España PCEes
dc.relation.ispartofNuestra bandera: revista de debate político, 246, 175-191.
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLibertad de expresión e informaciónes
dc.subjectPublicidad institucionales
dc.subjectPeriodismoes
dc.subjectDistribución de fondoses
dc.titleEl reparto de la publicidad institucional y su influencia en la libertad de expresión e informaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo Ies
dc.journaltitleNuestra bandera: revista de debate políticoes
dc.publication.issue246es
dc.publication.initialPage175es
dc.publication.endPage191es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
El reparto de la publicidad ...1.422MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional