Trabajo Fin de Grado
Rediseño de la identidad visual corporativa de Esgir inspirada en la Bauhaus
Autor/es | Franco Gaviño, Ana Belén |
Director | Rubio-Hernández, María del Mar |
Departamento | Universidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura |
Fecha de publicación | 2020 |
Fecha de depósito | 2020-10-02 |
Titulación | Universidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicas |
Resumen | Esgir es una marca española de alimentación que se dedica exclusivamente a la fabricación de productos sin gluten, algunos de ellos también veganos y sin lactosa.
La finalidad de este proyecto es rediseñar la Identidad ... Esgir es una marca española de alimentación que se dedica exclusivamente a la fabricación de productos sin gluten, algunos de ellos también veganos y sin lactosa. La finalidad de este proyecto es rediseñar la Identidad Visual Corporativa de Esgir después de realizar una investigación previa acerca de la marca a nivel interno y externo, y un análisis de la Identidad Visual Corporativa que posee actualmente la marca. De esta manera se conocerán los problemas de diseño y se podrá dar paso a la consiguiente propuesta y solución, cuya inspiración se halla en el movimiento de diseño desarrollado en la Bauhaus a lo largo del siglo XX. Por lo tanto, se presentará un nuevo diseño para el signo gráfico de la marca, el packaging de sus productos, la estética de sus herramientas de comunicación y las aplicaciones a otros formatos. Al final del documento se incluirá un Manual de Identidad Visual Corporativa que engloba las normas de uso de los nuevos elementos de diseño. |
Cita | Franco Gaviño, A.B. (2020). Rediseño de la identidad visual corporativa de Esgir inspirada en la Bauhaus. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla. |
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver | Descripción |
---|---|---|---|---|
PUB_FRANCOGAVIÑO_TFG.pdf | 3.644Mb | [PDF] | Ver/ | TFG |