Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRamos-Serrano, Marinaes
dc.creatorEspejo Serrano, Francisca Luisaes
dc.creatorPardo Durán, Irenees
dc.date.accessioned2020-10-01T12:24:19Z
dc.date.available2020-10-01T12:24:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationEspejo Serrano, F.L. y Pardo Durán, I. (2020). Análisis de la identidad visual corporativa de una artista de éxito y su aplicación en la creación de la marca de una nueva artista. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/101645
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se analiza la construcción de la Identidad Visual Corporativa (IVC) de Lola Índigo, una artista que consiguió su popularidad tras concursar en Operación Triunfo 2017, uno de los talent shows con más audiencia de la historia de la televisión española. A pesar de ser la primera expulsada del programa de talentos, ha conseguido construir una marca de éxito, con un potente branding personal y coherente con su universo gráfico. Por esa razón, ha sido escogida como artista de referencia y las claves del éxito extraídas en su investigación, se aplican posteriormente en la construcción de una propuesta de IVC para una nueva artista. La propuesta creativa de la nueva marca se ha creado para Estefanía Correia, concursante de OT 2020 cuya carrera está comenzando. Por tanto, tras el desarrollo creativo basado en la investigación previa, se propone una identidad fuerte y definida para Estefanía Correia vinculada a unos valores que caracterizan a la artista y extraídos de su propia personalidad, consiguiendo así una marca coherente en todas sus formas. Para finalizar, en el manual de IVC se recogen los aspectos definidos previamente y se realizan diferentes aplicaciones gráficas para completar la configuración visual de la marca.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent137 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPersonal brandinges
dc.subjectIdentidad Visual Corporativaes
dc.subjectArtistaes
dc.subjectDiseñoes
dc.titleAnálisis de la identidad visual corporativa de una artista de éxito y su aplicación en la creación de la marca de una nueva artistaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage136es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_ESPEJOSERRANO_TFG_conjunto.pdf12.80MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional