Show simple item record

Final Degree Project

dc.contributor.advisorGarcía-Estévez, Noeliaes
dc.creatorCrespo Jordán, Pilares
dc.date.accessioned2020-10-01T08:11:52Z
dc.date.available2020-10-01T08:11:52Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.citationCrespo Jordán, P. (2020). Mujerezanas: La nueva marca Jerez. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/101629
dc.description.abstractEn este proyecto se presenta una iniciativa de marca ciudad para la localidad de Jerez de la Frontera (Cádiz), la cual consiste en la unión de una plataforma de apoyo a la mujer con el turismo de la ciudad. Para ello, se realiza, en primer lugar, un breve estudio de las place brands, la figura de la mujer y la ciudad de Jerez, para poder enmarcar el trabajo dentro de unos parámetros reales de situación. Posteriormente, se desarrolla la elaboración de un análisis exhaustivo sobre la creación de la marca MuJerezanas, para justificar su existencia y dar sentido a su historia. Por supuesto, el plan de comunicación y aquello que integra la Identidad de Marca y la Identidad Visual Corporativa serán explicados y analizados. Para concluir, se elabora un anexo en el que se incluyen fotos con las redes sociales y las publicaciones pertinentes, para así demostrar de forma gráfica el resultado del conjunto de la marca. Tras ello, como elemento independiente a este grueso, se presenta la confección de un Manual de Identidad Corporativa con las pautas a seguir en el uso de los signos visuales que posee la marca, para que así no pierdan sentido ni unión en las distintas situaciones en las que se vea envuelta. RESUMENes
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent108 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMujerezanas: La nueva marca Jerezes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage108es

FilesSizeFormatViewDescription
PUB_CRESPOJORDÁN_TFG.pdf22.54MbIcon   [PDF] View/Open   TFG

This item appears in the following collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Except where otherwise noted, this item's license is described as: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional