Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorMancinas-Chávez, Rosalbaes
dc.creatorBermúdez Aguilera, Pilares
dc.date.accessioned2020-09-29T08:28:43Z
dc.date.available2020-09-29T08:28:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBermúdez Aguilera, P. (2020). Comunicación política de VOX a través de Instagram: El caso del 10-N. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/101558
dc.description.abstractEste trabajo de investigación pretende esbozar la importancia que ha tenido para el partido Vox el uso de Instagram como una herramienta de comunicación política con la que llegar a su público. Para poder alcanzar conclusiones válidas, se ha tomado como objeto de estudio su caso en las elecciones generales acontecidas el pasado 10 de noviembre de 2019, dada su cercanía en el tiempo, además de ser el momento en el que esta formación de derecha extrema pasó a convertirse en la actual tercera fuerza en el Congreso de los Diputados de España. En este documento se procederá a analizar la cuenta oficial de Vox en la red social mencionada, @vox_es, durante el periodo de los siete días previos y de los siete días posteriores a este acontecimiento. Este análisis abordará aspectos de los que sacar resultados como la temática y el tipo del contenido del perfil del partido, la cantidad de publicaciones que éste ha emitido en ese tiempo o su interacción. De esta manera, nuestro estudio busca establecer comparaciones entre la utilización de Instagram por parte de Vox antes y después del 10-N para comprobar cómo ha empleado esta plataforma en sus estrategias comunicativas de cara a unas elecciones.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent55 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectVOXes
dc.subjectEleccioneses
dc.subjectComunicación políticaes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectInstagrames
dc.titleComunicación política de VOX a través de Instagram: El caso del 10-Nes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Periodismo IIes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Periodismoes
dc.publication.endPage55es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PER_BERMÚDEZAGUILERA_TFG.pdf2.702MbIcon   [PDF] Ver/Abrir   TFG

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional