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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorGarcía-Estévez, Noeliaes
dc.creatorSeiva Henares, Dolores del Pilares
dc.date.accessioned2020-09-29T07:09:00Z
dc.date.available2020-09-29T07:09:00Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.citationSeiva Henares, D.d.P. (2020). Influencia de Internet en el comercio tradicional y local. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/101551
dc.description.abstractEn el sector de la moda, las compras en tiendas físicas siguen conservando la mayor cuota de mercado. Sin embargo, en los últimos años, el comercio online cada vez está alcanzando cifras superiores. En nuestra investigación, hemos estudiado la repercusión que el ecommerce tiene en el comercio tradicional, en especial, en el sector de la moda. También, hemos analizado la labor que tienen los social media como plataformas de difusión, y el papel de los consumidores en este nuevo modelo de compra. Para ello, se ha llevado a cabo una triangulación de métodos: estudios de casos de marcas de éxitos a través de las redes sociales, análisis de contenido de marcas en sus páginas webs y redes sociales, entrevistas a responsables de establecimientos con tienda física y online, y encuestas a consumidores en tiendas online y físicas. A través de estas técnicas, hemos comprobado que el ecommerce aporta grandes beneficios a los pequeños distribuidores locales obteniendo un mayor alcance de público objetivo, y por tanto repercusión en ventas. Hemos podido comprobar, que los social media son la clave para dar a conocer los comercios online, y que los consumidores están cambiando su forma de consumir, quizás sigan comprando en tiendas físicas, pero previamente quieren ver los productos en la web o en las redes sociales de la marca.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent100 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio onlinees
dc.subjectComercio tradicionales
dc.subjectEcommercees
dc.subjectInternetes
dc.subjectRedes socialeses
dc.subjectPublicidades
dc.subjectModaes
dc.titleInfluencia de Internet en el comercio tradicional y locales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage100es

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