Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRomero Landa, Luís Benjamínes
dc.creatorRomero Fernández, María Alonsoes
dc.date.accessioned2020-09-28T09:50:50Z
dc.date.available2020-09-28T09:50:50Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.citationRomero Fernández, M.A. (2020). Influencers y empresas en el sector de la moda: cómo alcanzar sus objetivos mediante estrategias de marketing online. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/101521
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent57 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleInfluencers y empresas en el sector de la moda: cómo alcanzar sus objetivos mediante estrategias de marketing onlinees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Aplicada IIIes
dc.date.embargoEndDate2020-06
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage56es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
PUB_ROMEROFERNANDEZ_TFG.pdf1.878MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional