Mostrar el registro sencillo del ítem

Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorArenas Márquez, Francisco Josées
dc.creatorCabello Rodríguez, Juan Bernardoes
dc.date.accessioned2020-08-14T20:39:09Z
dc.date.available2020-08-14T20:39:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationCabello Rodríguez, J.B. (2019). La situación del comercio electrónico en el sector de la alimentación. Un estudio sobre B2C en España. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/100192
dc.description.abstractEl principal objetivo de este trabajo es el estudio del comercio electrónico B2C dentro del sector de la alimentación. Para ello, se comienza analizando la evolución del sector, en un primer momento a nivel europeo, para centrarse posteriormente a nivel nacional. Posteriormente, nos centramos en el perfil del consumidor para comprender las principales características que lo definen. Adicionalmente, para poder explicar las características y funcionamiento de este sector a nivel nacional, se ha realizado un estudio empírico en el que se analizan un conjunto de variables de interés en una muestra que incluye las principales tiendas virtuales que operan en el mercado español. Como resultado, el estudio muestra que el B2C en el sector todavía no ha conseguido crecer al mismo nivel que en otros sectores como consecuencia de las costumbres de los clientes y la dificultad de obtener rentabilidad por parte de las empresas.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent78 pg.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectComercio electrónico en alimentaciónes
dc.subjectB2Ces
dc.subjectSupermercadoses
dc.subjectPerfil del consumidor en el sector de alimentaciónes
dc.titleLa situación del comercio electrónico en el sector de la alimentación. Un estudio sobre B2C en Españaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Economía Financiera y Dirección de Operacioneses
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Administración y Dirección de Empresases
dc.publication.endPage78es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
La_situacion_del_comercio_elec ...1.212MbIcon   [PDF] Ver/Abrir  

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional