Mostrar el registro sencillo del ítem

Ponencia

dc.contributor.editorMileto, Camillaes
dc.creatorLoren-Méndez, Mares
dc.date.accessioned2020-08-02T11:26:12Z
dc.date.available2020-08-02T11:26:12Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationLoren Méndez, M.d.M. (2011). De los procesos de enseñanza a los procesos de aprendizaje: adaptación docente al nuevo marco de EEES. En COMPOSICIÓN INNOVA. Innovación y mejora educativa en el área de Composición Arquitectónica (52-70), Valencia: Editorial Universitat Politécnica de Valencia.
dc.identifier.isbn978-84-694-7304-7es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/100052
dc.description.abstractEl nuevo marco del Espacio Europeo de Educación Superior no sólo significa la aplicación de unas normas y estructuras docentes, sino que requiere un estudio detenido tanto de su lógica interna como de los cambios generacionales que lo han motivado. El cambio de paradigma desde los procesos de enseñanza a los procesos de aprendizaje es uno de los hilos vertebradores de esta transforma-ción educativa. El presente proyecto propone una adaptación de la metodologías para ser apli-cadas en el plan de ordenación docente 98 vigente todavía en la actualidad en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla, sirviendo por tanto de transición y campo de pruebas para el nuevo plan docente 2010 adaptado a los requisitos de Bolonia. Así mismo, nos aseguramos que el alumno del plan 98 se integra en el nuevo contexto europeo de educación; aunque no estudiará ya en el nuevo plan no debe ser ajeno al mismo, siendo cuestión imprescindible garantizar el entendimiento del sistema y así prepararles para cuestiones como la movilidad, tema clave del EEES y que es ya una realidad en el marco labo-rales
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent19 p.es
dc.language.isospaes
dc.publisherEditorial Universitat Politécnica de Valenciaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEspacio Europeo de Educación Superiores
dc.subjectEscuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevillaes
dc.subjectProcesos de aprendizajees
dc.subjectEnseñanza de la Arquitecturaes
dc.titleDe los procesos de enseñanza a los procesos de aprendizaje: adaptación docente al nuevo marco de EEESes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes
dcterms.identifierhttps://ror.org/03yxnpp24
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Historia, Teoría y Composición Arquitectónicases
dc.relation.publisherversionhttps://riunet.upv.es/bitstream/handle/10251/44832/Composicion%20Innova_6207.pdf?sequence=1&isAllowed=yes
dc.publication.initialPage52es
dc.publication.endPage70es
dc.eventtitleCOMPOSICIÓN INNOVA. Innovación y mejora educativa en el área de Composición Arquitectónicaes
dc.eventinstitutionValenciaes
dc.relation.publicationplaceValenciaes
dc.identifier.sisius20071820es

FicherosTamañoFormatoVerDescripción
De los procesos de enseñanza a ...686.8KbIcon   [PDF] Ver/Abrir   Ponencia

Este registro aparece en las siguientes colecciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional