- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Vergara Leyton, Enrique"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Artículo
La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: una mirada desde el branding cultural
Sanz-Marcos, Paloma; Matus, Pablo; Vergara Leyton, Enrique (Universidad País Vasco, 2020)En 2013 se presentó en el mercado chileno Coca-Cola Life, una bebida carbonatada cuya principal característica es el uso ...
-
Artículo
Publicidad y campañas sociales: Una aproximación desde organizaciones de beneficencia en Chile
Vergara Leyton, Enrique; Matus Lobos, Pablo; Edwards Correa, Cristóbal; Barros Friz, Camila (Universidad de Sevilla, 2022)Como resultado de la etapa inicial de un proyecto mayor, sobre la publicidad de campañas sociales en Chile, este artículo ...
-
Artículo
Visualidad y revolución. Una aproximación comparada a la Segunda República Española y la Unidad Popular en Chile
Vergara Leyton, Enrique; Rey, Juan (Universidad Diego Portales (Santiago de Chile), 2014)El punto de partida de este artículo es la manifestación estética como expresión de un contexto sociocultural más amplio ...