- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Tur-Viñes, Victoria"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Capítulo de Libro
Arte y propaganda en el Barroco sevillano : la construcción de la marca de la Iglesia católica
Bellido-Pérez, Elena; Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación, 2017)El arte barroco es un arte indudablemente propagandístico. Su eterno cultivo por parte de la Iglesia católica durante ...
-
Artículo
Contenidos programáticos audiovisuales: experiencias internacionales en regulación
Romero Landa, Luís Benjamín; Lozano-Oyola, Macarena; Tur-Viñes, Victoria (Universidad Católica San Antonio de Murcia: Servicio de Publicaciones, 2008)Se exponen diferentes experiencias internacionales orientadas hacia la regulación de los contenidos audiovisuales ...
-
Capítulo de Libro
Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual
Elías Zambrano, Rodrigo; García-Medina, Irene (Universidad de Alicante, 2018)El mercado de las producciones publicitarias y audiovisuales empieza a comportarse como el resto de sectores económicos: ...
-
Artículo
Luces y sombras en los estereotipos de mujer en la publicidad
Garrido Lora, Manuel; Tur-Viñes, Victoria (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2023)La publicidad es un discurso persuasivo con gran capacidad para conformar imaginarios sociales, trascendiendo su función ...
-
Ponencia
Retail, diseño y comunicación en el punto de venta
Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; García-Medina, Irene (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación, 2018)La competitividad de los establecimientos comerciales está conformada por una serie de factores estratégicos y tácticos ...
-
Artículo
Transparencia e igualdad en los festivales de publicidad en España
Ramos-Serrano, Marina; Castelló-Martínez, Araceli; Tur-Viñes, Victoria (Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2023)Los festivales publicitarios permiten evaluar y diferenciar las producciones destacables del sector. Se revisan ...