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Listar por autor "Sanz-Marcos, Paloma"
Mostrando ítems 1-20 de 36
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Artículo
Accidente ferroviario de Santiago de Compostela: análisis en la prensa de la gestión de la comunicación de crisis
Micaletto, Juan Pablo; Sanz-Marcos, Paloma (ITESM Campus Estado de México: Proyecto Internet, 2019)El estudio versa sobre el análisis de la gestión informativa del accidente de tren de Santiago. El objetivo principal se ...
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Artículo
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
Sanz-Marcos, Paloma; Micaletto, Juan Pablo (Universidad Católica San Antonio de Murcia: Servicio de Publicaciones, 2019)La publicidad actual se enfrenta al desafío de conectar con un público que, gracias a los avances tecnológicos, consigue ...
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Artículo
Aplicación y uso del Modelo de Resonancia o Customer-Based Brand Equity (CBBE). Estudio de la lealtad de marca a través de la figura del influencer
Sanz-Marcos, Paloma; Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo (Universidad Rey Juan Carlos, 2021)Los avances tecnológicos provocan un desafío para los formatos publicitarios tradicionales que presentan cierta dificultad ...
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Artículo
Aproximación al estudio del surf desde una perspectiva de marca. El caso de los surfistas españoles y su relación con el branding
Sanz-Marcos, Paloma (2019)Esta investigación describe qué tipo de consecuencias y relaciones se establecen entre las marcas de surf y sus consumidores ...
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Artículo
Una aproximación teórica en torno a la dimensión social del consumo simbólico
Sanz-Marcos, Paloma (Universidad de Sevilla: Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literatura, 2019)El punto de partida de esta investigación es realizar una aproximación teórica en torno al consumo simbólico como un proceso ...
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Artículo
La apuesta de Coca-Cola Life como marca icono: una mirada desde el branding cultural
Sanz-Marcos, Paloma; Matus, Pablo; Vergara Leyton, Enrique (Universidad País Vasco, 2020)En 2013 se presentó en el mercado chileno Coca-Cola Life, una bebida carbonatada cuya principal característica es el uso ...
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Artículo
Brand management from a cultural approach. Case study of consumer brands that operate in the Spanish market
Sanz-Marcos, Paloma (Universidad de Sevilla, 2019)The relationship between brands and culture is not something new for brand managers. Starting from a situation of social ...
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Artículo
Brand management y tribu consumidora. Un estudio aplicado a las marcas de surf españolas
Sanz-Marcos, Paloma (Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2020)Esta investigación se propone profundizar en la noción de tribu consumidora desde la óptica del branding tribal. La ...
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Tesis Doctoral
Brand management y tribu consumidora: un estudio de marcas de surf.
Sanz-Marcos, Paloma (2019-01-29)La presente tesis doctoral tiene como principal objetivo conocer las implicaciones que las tribus consumidoras constituyen ...
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Artículo
Branding e influencers en la comunicación de moda. Gucci como caso de estudio
Sanz-Marcos, Paloma; Pérez Curiel, Concha (Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións, 2019)La figura del influencer ha conseguido sustituir a los medios de masas tradicionales revolucionando las comunicaciones de ...
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Artículo
Branding, culture, and political ideology: Spanish patriotism as the identity myth of an iconic brand
Pineda, Antonio; Sanz-Marcos, Paloma; Gordillo Rodríguez, María Teresa (2022) -
Artículo
La competencia creativa entre el alumnado de los grados en Publicidad y Relaciones Públicas en España y su adecuación a las demandas del sector profesional
Sanz-Marcos, Paloma; González Oñate, Cristina; Jiménez-Marín, Gloria (icono14.net, 2021)Este trabajo investiga el desarrollo de la competencia creativa por parte del alumnado durante su formación en el Grado ...
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Artículo
Consumo televisivo y nivel de interacción y participación social en redes sociales: análisis de las audiencias millennials en la campaña electoral de España
González Oñate, Cristina; Jiménez-Marín, Gloria; Sanz-Marcos, Paloma (EPI SCP, 2020)En un contexto en el que el espectador es considerado adicto a sus dispositivos móviles y multipantallas, la combinación entre ...
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Artículo
Efectos de la transformación digital en la empresa publicitaria de la Comunidad Valenciana. [Reseña de] El negocio publicitario en la sociedad digital de la Comunidad Valenciana de Cristina González Oñate (coord.); Barcelona: UOC, 2019
Sanz-Marcos, Paloma (Asociación para el Desarrollo de la Comunicación, 2019)Esta obra se erige como una referencia imprescindible para conocer a fondo el ámbito de la publicidad en la Comunidad ...
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Artículo
Empresa publicitaria. Administrar y emprender en publicidad de Franciso J. Caro y Jorge David Fernández; España: Editorial Advook, 2016 [Reseña]
Sanz-Marcos, Paloma (Icono14.net, 2018)Si bien existen diversos textos que abordan el sector publicitario desde numerosas ópticas como la creatividad, el diseño ...
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Artículo
Estrategia de marca, influencers y nuevos públicos en la comunicación de moda y lujo. Tendencia Gucci en Instagram
Pérez Curiel, Concha; Sanz-Marcos, Paloma (Fundación iS+D para la investigación Social Avanzada, 2019-01)Identificado por la inmediatez y la exigencia, el público millennial advierte un escenario en las redes ...
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Artículo
Estudio del comportamiento de consumo del surfista español. Una aproximación desde la perspectiva profesional
Sanz-Marcos, Paloma; Jiménez-Marín, Gloria (Universidad Rey Juan Carlos, 2020)Este artículo realiza un análisis de la práctica y consumo del surf en España con objeto de profundizar en el estudio del ...
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Artículo
La experiencia comunitaria del consumo de marcas. De la subcultura de consumo a la tribu consumidora
Sanz-Marcos, Paloma; Elías Zambrano, Rodrigo (Universidad Complutense de Madrid: Facultad de Ciencias de la Información, 2020)Existen numerosas taxonomías de consumidores que abordan el comportamiento de los mismos con respecto a la marca. No ...
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Capítulo de Libro
Gestión de crisis e imagen de marca de las organizaciones. Cómo desarrollar un plan de actuación
Sanz-Marcos, Paloma (Instituto de Ciencias y Educación. Universidad de Sevilla, 2019)Esta comunicación tiene como objetivo realizar un plan de trabajo de mejora e innovación docente en la asignatura Teoría ...
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Artículo
La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing de Joaquín de Aguilera; Madrid: ESIC, 2016 [Reseña]
Sanz-Marcos, Paloma (Universidad Complutense de Madrid: Servicio de Publicaciones, 2018)La gestión de cuentas en la agencia de comunicaciones de marketing se presenta como un manual imprescindible y necesario ...