- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina"
Mostrando ítems 1-13 de 13
-
Ponencia
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (WSEAS - World Scientific and Engineering Academy and Society, 2011)The aim of this paper is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s website. ...
-
Artículo
A study of consumer preferences for e-retailers’ attributes: an application of conjoint analysis
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (North American Institute of Science and Information Technology (NAISIT), 2012)The aim of this work is to determine and analyse consumer preferences regarding the profiles of an e-retailer’s web page. ...
-
Ponencia
Un análisis del contenido de los mensajes publicitarios ecológicos
Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Vega Vázquez, Manuela (1999)El objetivo del presente trabajo es realizar un análisis del contenido de los mensajes publicitarios ecológicos. Para ello, ...
-
Ponencia
Diferencias de género entre jóvenes universitarios en el uso y aceptación de las redes sociales online
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Sánchez Franco, Manuel Jesús (2013)Las redes sociales online se han convertido en los últimos años, y a un ritmo vertiginoso, en parte de la realidad diaria ...
-
Artículo
Efecto moderador de la tipología estratégica en la relación orientación al mercado-resultados
Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2005)En este artículo se aborda la difícil cuestión de la relación entre orientación al mercado y resultados empresariales, ...
-
Ponencia
Eficacia de la publicidad comparativa: una revisión desde la perspectiva del modelo de jerarquía de efectos
Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina (Universidad de La Rioja, 1999) -
Ponencia
La elección de servicios turísticos online por los usuarios mayores de 55 años. Segmentación mediante clases latentes.
Peral Peral, Begoña; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Sánchez Franco, Manuel Jesús; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (ESIC, 2011)El objetivo de este trabajo es determinar y analizar las preferencias de los usuarios mayores de 55 años ...
-
Trabajo Fin de Grado
Estrategia de comunicación y comparativa entre las principales plataformas de streamig y su incidencia en el panorama actual
Espinar Barragán, Jesús Carlos (2019)Cada vez que vemos nuestra serie o película favorita hemos llegado a conocerla a través de la comunicación. Un simple ...
-
Tesis Doctoral
Los factores intangibles y el resultado de la empresa
Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina (2001) -
Artículo
Factores moderadores de la relación orientación al mercado-resultados: un análisis multinivel
Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Martín Armario, Enrique; Barroso Castro, Carmen (2005) -
Trabajo Fin de Grado
Influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor
Rama Gallardo, Carmen María (2018)Este Trabajo Fin de Grado se centra en estudiar las influencias de la comunicación online en el comportamiento del consumidor. ...
-
Ponencia
El mercado televisivo en el próximo milenio
Castellanos Verdugo, Mario; Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina (1999)Estamos viviendo una época en la cual las nuevas tecnologías de la comunicación cambiarán radicalmente el panorama del ...
-
Ponencia
Las mujeres mayores de 50 años y el uso de las aplicaciones TIC
Rodríguez-Bobada Rey, Joaquina; Peral Peral, Begoña; Arenas Gaitán, Jorge (2012)Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) siguen siendo un importante motor de modernización económica y ...