- idUS
- Browsing by Author
Browsing by Author "Rodríguez Pallares, Miriam"
Now showing items 1-3 of 3
-
Article
La capitalización del conocimiento en la empresa de medios. Guía para su rentabilización estratégica
Rodríguez Pallares, Miriam; Pérez Serrano, María José (Universidad de Sevilla, 2018)La gestión de los activos y recursos intangibles en el entorno empresarial es ya un paradigma de común aceptación en ...
-
Book
Comunicación en el siglo XXI
Corona-León, Gladys Arlette; Catela Marcos, Isidro; Campos Méndez, Antonio Francisco; Sanz-Aznar, Javier; Aguilar-Paredes, Carlos; Sanz Caballero, Isabel Mª; Mengual Luna, Isabel; Sánchez Mazón, Agustín; Rodríguez Pallares, Miriam; Pérez Serrano, María José; Martins do Nascimento, Clara; López Eguizábal, Fidel Arturo (Egregius, 2020)La comunicación se mueve y germina en inmensos ámbitos, un reflejo es el presente libro que ve la luz gracias al trabajo ...
-
Chapter of Book
Innovación y transparencia: maridaje teórico, divergencia práctica. Propuesta sobre las empresas innovadoras del sector de la comunicación en España
Rodríguez Pallares, Miriam; Pérez Serrano, María José (Egregius, 2017)La innovación puede considerarse un concepto transversal a lo que la empresa es, hace y dice. En base a esta idea, las ...