- idUS
- Browsing by Author
Browsing by Author "Medina Molina, Cayetano"
Now showing items 1-19 of 19
-
Article
La adopción del e-Gobierno en entornos voluntarios
Medina Molina, Cayetano; Rufín Moreno, Ramón; Rey Moreno, Manuel (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2013)El desarrollo del e-Gobierno centrado en el usuario requiere conocer tanto las expectativas que este tiene respecto a su ...
-
Presentation
Beneficios relacionales y calidad de relación en el ámbito turístico
Rey Moreno, Manuel; Medina Molina, Cayetano (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales, 2008)El impacto diferencial que tiene la calidad de relación en función de ser desarrollada con los empleados, la firma o ...
-
Article
Destinos culturales y lealtad de los turistas colectivistas ¿Cuestión de costas?
Rufín Moreno, Ramón; Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel (Eumed, 2010)El presente trabajo analiza el efecto moderador que suponen las atracciones que posea el destino cultural en el desarrollo ...
-
Article
Destinos turísticos y fidelización, ¿cuestión de tipologías?
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Sierra Anaya, Germán; Rufín Moreno, Ramón (Ministerio de Energía y Turismo: Subdirección General de Conocimiento y Estudios Turísticos, 2009)Diversos modelos han analizado el impacto que la imagen del destino turístico presenta sobre la satisfacción y lealtad del ...
-
Presentation
Efectos del apego, la fiabilidad y la desconfianza sobre la calidad de relación: propuesta de un modelo de medida en entornos tecnológicos.
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rufín Moreno, Ramón (Manuel Aranda Ogáyar, 2009)La calidad de relación es un concepto profusamente analizado en la literatura de marketing,destacando entre tales trabajos ...
-
Article
Estrategia omnicanal para no usuarios del e-gobierno
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Pérez González, Benito (Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2017)Las organizaciones públicas vienen incorporando canales de distribución para que los ciudadanos puedan acceder a los ...
-
Article
Fidelización de internautas en la blogostera
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Rufín Moreno, Ramón (Universidad de Valladolid, 2011)Internet presenta un alto potencial como herramienta de fidelización para las marcas humanas. Entre ellas, los blogs se ...
-
Article
Inhibitors of e-Government adoption: Determinants of habit and adoption intentions
Rey Moreno, Manuel; Medina Molina, Cayetano (Elsevier, 2017)Explanatory models of e-Government adoption are based on the premise that user behavior results from users’ intentions, ...
-
Presentation
Lealtad del turista ¿imagen o emociones?
Rey Moreno, Manuel; Medina Molina, Cayetano; Rufín Moreno, Ramón (ESIC, 2009)Los destinos turísticos urbanos y culturales se enfrentan actualmente a una creciente competencia generada por las ...
-
Article
La medida de la imagen de los destinos turísticos y sus consecuencias
Rufín Moreno, Ramón; Medina Molina, Cayetano; Sierra Anaya, Germán; Rey Moreno, Manuel (Instituto Nacional de Estadística, 2010)El sector turístico sigue teniendo un peso importante en el sistema económico español. Uno de los componentes fundamentales ...
-
Article
Nivel de educación y adopción de e-servicios una aplicación al caso del e-gobierno
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Rufín Moreno, Ramón (Universidad de Valladolid, 2012)A large majority of Governments are trying to achieve the development and acceptance of its projects of e-Government as a ...
-
Article
Omnichannel strategy and the distribution of public services in Spain
Rey Moreno, Manuel; Medina Molina, Cayetano (Elsevier, 2016)tThere are numerous benefits linked to application of e-Government, both for public orga-nizations (greater efficiency, ...
-
Presentation
Paisajes urbanos y autenticidad percibida
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; López, Fernández, Ana (Facultad de turismo y finanzas, 2011)La intensa competencia a la que se enfrentan los destinos culturales provoca que éstos se centren en la búsqueda de ...
-
Article
El papel moderador de la cultura en el proceso generador de satisfacción y lealtad
Medina Molina, Cayetano; Rufín Moreno, Ramón; Rey Moreno, Manuel (Academia Europea de Dirección y Economía de la Empresa, AEDEM, 2011)RESUMEN: El presente trabajo analiza las diferencias en el funcionamiento del modelo explicativo del desarrollo de ...
-
Article
Satisfacción, lealtad y colectivismo en destinos culturales
Rey Moreno, Manuel; Medina Molina, Cayetano; Rufín Moreno, Ramón (Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2013)Múltiples trabajos analizan el impacto que la imagen de los destinostiene sobre la satisfacción y lealtad de los turistas, ...
-
Article
Sesgos cognitivos y uso del e-gobierno. Una perspectiva conductual
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel; Pérez González, Benito; Rufín Moreno, Ramón (Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), 2018)El e-gobierno se presenta como una herramienta al servicio de la mejora de la eficacia y eficiencia en la prestación de ...
-
Article
The Transition of Cities towards Innovations in Mobility: Searching for a Global Perspective
Medina Molina, Cayetano; Sierra Rey-Tienda, María de la; Suárez Redondo, Eva María (MDPI, 2022)The growing concentration of the population in urban areas presents great challenges for sustainability. Within this ...
-
Article
Tourist attractions as a moderating element in explanatory models for loyalty development
Rey Moreno, Manuel; Medina Molina, Cayetano; Rufín Moreno, Ramón (Escola Superior de Gestão, Hotelaria e Turismo da Universidade do Algarve, 2014)Many studies have analysed the impact of destination image on tourist satisfaction and loyalty, including different mediating ...
-
Article
Twitter, capital social y adopción de e-servicios
Medina Molina, Cayetano; Rey Moreno, Manuel (Universidad de Valladolid, 2017)Una vez establecida la relevancia que el uso de los social media puede presentar en los entornos virtuales de aprendizaje, ...