- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Lavilla Muñoz, David José"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Capítulo de Libro
La importancia de la construcción de marca en Instagram para las empresas periodísticas
Góngora Díaz, Gema; Lavilla Muñoz, David José (Egregius, 2020)A la hora de vender un producto o un servicio el posicionamiento de la marca y la imagen que los consumidores tienen de ...
-
Ponencia
Internet, Periodismo y Glocalización: el caso de Madridpress.com
Lavilla Muñoz, David José (Asociación de la Prensa de Aragón, 2006)El usuario de Internet cada vez demanda más información relativa a su lugar de residencia porque, en definitiva, es la ...
-
Capítulo de Libro
Los nuevos hábitos de consumo audiovisual presentes en la era del usuario interactivo
Góngora Díaz, Gema; Lavilla Muñoz, David José (Egregius, 2020)Las redes sociales han truncado el modo de comunicarnos e interactuar con la comunidad. Los usuarios ya no se limitan a ...