- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Hidalgo-Marí, Tatiana"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Ponencia
Los cameos como autopromoción en las series de televisión españolas: una perspectiva de género
Hidalgo-Marí, Tatiana; Lara González, Alicia de (Dykinson, 2014)La presencia de personajes famosos en series de televisión, la técnica conocida como cameo, es un recurso narrativo que ...
-
Artículo
La comedia televisiva en España. La transición en la ficción entre 1990 y 1995
Hidalgo-Marí, Tatiana; Ferrer Ceresola, Rosa (Universidad de Sevilla, 2018)El trabajo analiza los estándares y características de la comedia televisiva española, mediante un estudio cualitativo ...
-
Artículo
Futbolistas en Instagram: análisis del marketing de influencia realizado por los capitanes de Primera División en España
Segarra-Saavedra, Jesús; Hidalgo-Marí, Tatiana (Universidad de Sevilla, 2020)Como formato publicitario no convencional, el marketing de influencia crece a nivel internacional al tiempo que se ...
-
Capítulo de Libro
Indaloymedia como estudio de caso de producción publicitaria y audiovisual
Elías Zambrano, Rodrigo; García-Medina, Irene (Universidad de Alicante, 2018)El mercado de las producciones publicitarias y audiovisuales empieza a comportarse como el resto de sectores económicos: ...
-
Ponencia
Retail, diseño y comunicación en el punto de venta
Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; García-Medina, Irene (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación, 2018)La competitividad de los establecimientos comerciales está conformada por una serie de factores estratégicos y tácticos ...
-
Artículo
Telenovelas turcas en el canal temático digital Nova: nuevos horizontes narrativos y de programación
Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús (Universidad de Sevilla, 2021)Este artículo tiene como objetivo proporcionar una taxonomía sobre la telenovela turca emitida en el canal temático español ...