- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Guillén Riquelme, Alejandro"
Mostrando ítems 1-9 de 9
-
Capítulo de Libro
Adaptación metodológica: de Licenciatura a Grado
Sáez-Pradas, Fernando; Maqueda Pérez, M. Angeles; Salas-Acosta, Luz-Marina; Rodríguez Haldon, Ana Teresa; Quevedo Aragón, Enrique (Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2011)Consideramos un logro importante las nuevas filosofías docentes, en el proceso de ajustes a las enseñanzas superiores en ...
-
Ponencia
Análisis, desarrollo e implantación de un sistema web de consulta y reserva on-line de grupos de prácticas para el alumnado
Vega Holm, Margarita; Álvarez de Sotomayor Paz, María; Iglesias Guerra, Fernando; García Asuero, Agustín; Vega Pérez, José Manuel; Sanz Tapia, Eloy Rafael (Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2011)La libre elección del grupo de prácticas (tan demandada por el alumnado) y presente ahora mismo en la Facultad de Farmacia ...
-
Capítulo de Libro
Aprendizaje del Dibujo en nuevos contextos de enseñanza artísticas
Muñoz del Amo, Áurea; Sáez-Pradas, Fernando; Maqueda Pérez, M. Angeles; Rodríguez Haldon, Ana Teresa; Ruiz Mateos, Raúl; Pérez Galindo, Diego (Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2011) -
Capítulo de Libro
Empleo de problemas históricos en un curso introductorio de cálculo de probabilidades
Camúñez Ruiz, José Antonio; Pérez Hidalgo, María Dolores; Ortega Irizo, Francisco Javier (Asociación Española de Psicología Conductual, 2011) -
Ponencia
La formación como docentes de los contratados predoctorales
Mosquera Pérez, Clara; Navarro De Pablos, Francisco Javier; Mosquera Adell, Eduardo (Asociación Española de Psicología Conductual, 2018)Antecedentes. Los contratos predoctorales suponen la única vía reglada de acceso para que los jóvenes universitarios con ...
-
Ponencia
Fragmentación temática y dispersión formativa: una revisión crítica del programa de Doctorado en Arquitectura de la Universidad de Sevilla
Mosquera Pérez, Clara; Navarro De Pablos, Francisco Javier; Navas Carrillo, Daniel (Asociación Española de Psicología Conductual, 2018)Introducción. El programa de Doctorado en Arquitectura de la Universidad de Sevilla ofrece una formación general metodológica ...
-
Ponencia
La interdisciplinariedad en la formación doctoral
Pérez Cano, María Teresa; Del Espino Hidalgo, Blanca; Macías Rodríguez, Damián (Asociación Española de Psicología Conductual, 2018)Antecedentes. La evolución de normativas y cartas internacionales sobre patrimonio histórico ha conducido a la necesidad ...
-
Capítulo de Libro
La práctica profesional en arquitectura como herramienta de investigación aplicada a la docencia
Cejudo Ramos, Salvador (Thomson Reuters Civitas, 2022) -
Capítulo de Libro
Ventajas de la introducción del juego como herramienta facilitadora del aprendizaje de contenidos múltiples en un tiempo reducido
Maqueda Pérez, M. Angeles; Aguilar Galea, José Antonio; Martínez-Salazar, Guillermo; Salas-Acosta, Luz-Marina; Gómez Cremades, Ana María; Caetano-Henríquez, Enrique (Asociación Española de Psicología Conductual (AEPC), 2011)