- idUS
- Browsing by Author
Browsing by Author "Gil Ramírez, Marta"
Now showing items 1-4 of 4
-
Article
Comunicación política en TikTok: Podemos y VOX a través de los vídeos cortos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth; Gil Ramírez, Marta; Chamizo Sánchez, Rocío (Universidad de Sevilla, 2023)Los partidos políticos, conscientes de la importancia que los públicos más jóvenes tienen como potenciales votantes, han ...
-
Article
Generación Z y consumo de información política: entre la televisión y los nuevos formatos mediáticos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth; Gil Ramírez, Marta (Universidad de Sevilla, 2020)Los jóvenes de la Generación Z, definidos como la primera generación 100% digital (Quintana, 2016; Vilanova y Ortega, ...
-
Article
¿Participa la esfera política en YouTube? Producción y consumo de información en la campaña electoral catalana de 2017
Gil Ramírez, Marta (Universidad de Sevilla, 2019)La posibilidad de participación activa y directa en los contenidos que los nuevos canales digitales otorgan al ciudadano, ...
-
Article
Uso del smartphone en el periodismo actual: ¿hacia un nuevo modelo mediático? estudio de caso del contexto malagueño
Gil Ramírez, Marta; Gómez de Travesedo Rojas, Ruth (Universidad de Sevilla, 2018)En los últimos años, el avance de la tecnología está introduciendo transformaciones significativas en el sistema mediático ...