- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Fernández Márquez, Esther"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Ponencia
Actitudes de los estudiantes del título de maestros hacia el uso de la pizarra digital interactiva
Fernández Márquez, Esther; Baena Román, Ana Lydia; Hervás Gómez, Carlos (2012)Con esta experiencia nos planteamos el objetivo de analizar las actitudes que suscita el uso de la Pizarra Digital ...
-
Ponencia
Experiencia universitaria en el uso de la pizarra interactiva por estudiantes del título de Maestro en Educación Especial
Fernández Márquez, Esther; Hervás Gómez, Carlos (2012) -
Capítulo de Libro
Experiencia universitaria para el fomento de la adquisición de competencias digitales mediante el uso del campus virtual en el grado en Educación
Fernández Márquez, Esther; Hervás Gómez, Carlos (UMET Press. Universidad Metropolitana. Sistema Universitario Ana G. Méndez, 2016) -
Artículo
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos
Vázquez-Cano, Esteban; López Meneses, Eloy; Fernández Márquez, Esther; Ballesteros Regaña, Cristóbal (Universidad de Sevilla, 2018-07)En este artículo se presenta un estudio diacrónico en el que se analizan las concepciones de estudiantes universitarios ...
-
Artículo
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos
Vázquez Cano, Esteban; López Meneses, Eloy; Fernández Márquez, Esther; Ballesteros Regaña, Cristóbal (Universidad de Sevilla, Secretariado de recursos audiovisuales y nuevas tecnologías, 2018)En este artículo se presenta un estudio diacrónico en el que se analizan las concepciones de estudiantes universitarios ...
-
Ponencia
Nuevos retos sociales: educación para el desarrollo en el ámbito universitario
Fernández Márquez, Esther; Hervás Gómez, Carlos (Universidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educación, 2013)La Educación para el Desarrollo se constituye como ámbito formativo, cuyas actuaciones tratan de favorecer la promoción y ...
-
Artículo
Perceptions about the Use of Educational Robotics in the Initial Training of Future Teachers: A Study on STEAM Sustainability among Female Teachers
Román Graván, Pedro; Hervás Gómez, Carlos; Martín Padilla, Antonio Hilario; Fernández Márquez, Esther (MDPI, 2020-05-19)In these moments of future uncertainty and change, teachers must be trained to respond to the challenges posed by today’s ...
-
Artículo
Tecnofobia: competencias, actitudes y formación del alumnado del Grado en Educación Infantil
Hervás Gómez, Carlos; López Mata, Estrella; Real Plehan, Salvador; Fernández Márquez, Esther (Innovagogía, 2016)No podemos entender el mundo que nos rodea sin reconocer el impacto que ha supuesto el desarrollo tecnológico en las últimas ...