- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Dutschke, Georg"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Artículo
La administración basada en la evidencia como método de enseñanza
García del Junco, Julio; Dutschke, Georg (Infomed, 2008)La administración basada en la evidencia se inspira en la medicina basada en la evidencia. Ella proporciona un marco de ...
-
Ponencia
An approach to the design of a scale for measuring happiness at work of Iberian companies
García del Junco, Julio; Espasandin Bustelo, Francisco; Dutschke, Georg; Palacios Florencio, Beatriz (Athens Institute for Education and Research, 2013)By reviewing bibliography on happiness at work, we may say that from a management perspective, this subject is yet poorly ...
-
Ponencia
El endomarketing en la estrategia de comunicación en la empresa
Fuentes Jiménez, Pedro Antonio; Palacios Florencio, Beatriz; Dutschke, Georg; García del Junco, Julio (2012)Los recursos humanos son una de las mayores bazas para una organización y una de las fuentes más importantes para la ...
-
Artículo
Evaluando la utilización de Internet para desarrollar innovación en las empresas con mayor capacidad de aprendizaje
García del Junco, Julio; Dutschke, Georg; Palacios Florencio, Beatriz (Colegio de Economistas de La Coruña, 2010)El objetivo del trabajo ha sido comprobar las hipótesis de relación entre la capacidad de aprendizaje y la utilización ...
-
Capítulo de Libro
Evaluating the level of performance in organizations with higher capacity of learning
Dutschke, Georg; García del Junco, Julio (Universidad de La Rioja, 2007)El objetivo principal del trabajo ha sido comprobar la hipótesis de que las organizaciones con más capacidad de aprendizaje ...
-
Artículo
La importancia del concepto del aprendizaje organizacional para la estrategia de Marketing. Una investigación cuantitativa
Dutschke, Georg; García del Junco, Julio; Palacios Florencio, Beatriz (Universidad de Deusto; Deustuko Unibertsitatea: Asociación de Licenciados en Ciencias Económicas, 2011)Kottler y Amstrong (2005) refieren que el principal objetivo del Marketing Estratégico (ME) es identificar las necesidades ...
-
Artículo
Las organizaciones con capacidad de aprendizaje. A propósito de una revisión de la literatura
García del Junco, Julio; Dutschke, Georg (2007)Actualmente, las organizaciones se enfrentan a condiciones en el mercado muy diferentes a las que predominaban en el ...
-
Ponencia
Responsabilidad Social Corporativa (RSC): análisis exploratorio y descriptivo de las páginas webs de los principales bancos y cajas de ahorro españoles
Palacios Florencio, Beatriz; Espasandin Bustelo, Francisco; Dutschke, Georg; García del Junco, Julio (2015)En la actualidad se viene observando como el impacto y la importancia de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) está ...
-
Ponencia
The future use of internet as a communication, information and selling channel, by fast moving consumer goods companies.
Dutschke, Georg; Junco, Julio Garcia del (Universidad de Sevilla, 2005)A Internet é uma realidade, que tal como a conhecemos hoje, tem apenas 9 anos, e está a passar por um momento de indefinição ...
-
Artículo
The Hofstede model in the study of the impact of Sevilla Expo 92
García del Junco, Julio; Dutschke, Georg; Petrucci, Marina (Universidad de La Laguna, 2008)This paper takes a multiple approach towards the study of the impact of Seville Expo 92. We start by identifying the ...
-
Ponencia
The importance of learning organization concepts for strategic marketing. A quantitative research
García del Junco, Julio; Dutschke, Georg (2010)Kottler & Armstrong (2005) reported that main Strategic Marketing objective is to identify future consumer needs and develop ...