- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Almansa Martínez, Ana"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Ponencia
Fortalezas, debilidades y tendencias en los gabinetes de comunicación
Almansa Martínez, Ana (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2005)En esta ponencia ofrecemos parte de los resultados de un reciente estudio sobre los gabinetes de comunicación en Andalucía ...
-
Ponencia
Identidad femenina en el ámbito de los equipos de fútbol españoles
Fernández Torres, María Jesús; Almansa Martínez, Ana (Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)Nadie duda de la importancia social del fútbol y de su fuerza movilizadora. Sin embargo, este deporte también tiene una ...
-
Ponencia
La mujer en la gestión universitaria: ¿paridad o apariencia de paridad?
Almansa Martínez, Ana (Dykinson, 2014)Se presentan los resultados de una reciente investigación sobre el papel de la mujer en las universidades españolas. Este ...
-
Artículo
El periodismo en el espejo. La profesión analizada por periodistas andaluces
Romero-Domínguez, Lorena R.; Almansa Martínez, Ana; Suárez Villegas, Juan Carlos (2009) -
Ponencia
Relaciones Públicas 2.0. iTunes University como plataforma para la interacción de las Universidades españolas con sus públicos
Almansa Martínez, Ana; Navarrete Cobo, Beatriz (Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2012)Las relaciones públicas han revolucionado el mundo empresarial con la aparición de la tecnología 2.0. y con fenómenos como ...