- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Bellido-Pérez, Elena"
Mostrando ítems 21-39 de 39
-
Artículo
Merchandising & Retail. Comunicación en el punto de venta [Reseña]
Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Sevilla, 2016) -
Capítulo de Libro
La mujer en la comunicación institucional de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía: análisis de Instagram
Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Sevilla, 2023) -
Artículo
New trends in Marketing due to the growth of Internet usage
García-Medina, Irene; Coelho, Patricia Margarida Farias; Bellido-Pérez, Elena (2017)The use of Internet has changed considerably the marketing practice. In this article the authors carry on a literature ...
-
Artículo
Politicians self-representation on instagram: the professional and the humanized candidate during 2019 spanish elections
Gordillo Rodríguez, María Teresa; Bellido-Pérez, Elena (OberCom, 2021)Instagram has become an important tool to contact the audiences both in commercial and political communication. Of special ...
-
Capítulo de Libro
Prensa online-only española e ideología: análisis de elementos sociales y educativos
Bellido-Pérez, Elena; Sánchez-Gutiérrez, Bianca; Pineda, Antonio (Egregius, 2017)En el presente texto se pretende delinear de manera empírica el perfil ideológico que la prensa online-only española ...
-
Capítulo de Libro
La promoción de ventas digital como estrategia comercial: del point of sale al consumidor como variable del marketing mix en tiempos de social media
Jiménez-Marín, Gloria; Elías Zambrano, Rodrigo; Bellido-Pérez, Elena (Fragua, 2021)La crisis social, económica y sanitaria que está sufriendo la sociedad ha provocado modificaciones en las actividades ...
-
Artículo
Propaganda fotográfica. La imagen al servicio del poder de Ana I. Barragán Romero; Sevilla: Advook, 2017 [Reseña]
Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Valladolid: Servicio de Publicaciones, 2019)La obra de Ana I. Barragán Romero presenta el universo de la imagen fotográfica desde una perspectiva poco frecuente pero ...
-
Tesis Doctoral
Propaganda, arte y comunicación: propuesta teórica y modelo de análisis
Bellido-Pérez, Elena (2020-05-07)Esta tesis trata sobre la legitimación del poder a través del arte. Con el objetivo de establecer las relaciones conceptuales ...
-
Artículo
La publicidad en el punto de venta: influencia en la imagen corporal infantil
Jiménez-Marín, Gloria; García-Medina, Irene; Bellido-Pérez, Elena (2017)Introducción: En este artículo se estudia la representación del cuerpo infantil en el punto de venta de los establecimientos ...
-
Artículo
Publicidad en Instagram y riesgos para la salud pública: el influencer no sanitario como prescriptor de medicamentos, a propósito de un caso
Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; Trujillo Sánchez, Marta (Universidad Carlos III de Madrid: Departamento de Periodismo y Comunicación Audiovisual, 2021)Introducción: Los influencers están adquiriendo cada vez más protagonismo en redes sociales como Instagram. Con millones ...
-
Capítulo de Libro
La representación de la ecología en la prensa online-only española : análisis cuantitativo e implicaciones ideológicas
Sánchez-Gutiérrez, Bianca; Bellido-Pérez, Elena; Pineda, Antonio (Egregius, 2018)Esta investigación pretende aportar evidencia empírica para delinear el perfil ideológico de la prensa digital online-only ...
-
Artículo
La representación de la felicidad en la cultura andaluza en la campaña ‘Con mucho acento’
Álvarez Rodríguez, Víctor; Palomo-Domínguez, Isabel; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Sevilla, 2023)Este trabajo es una investigación teórica y audiovisual que cuenta con el objetivo de identificar y estudiar la presencia ...
-
Artículo
La Representación de la Felicidad en la Cultura Andaluza en la Campaña ‘Con mucho acento’.
Álvarez Rodríguez, Víctor; Palomo-Domínguez, Isabel; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Sevilla, 2023)Este trabajo es una investigación teórica y audiovisual que cuenta con el objetivo de identificar y estudiar la presencia ...
-
Artículo
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España
Pineda, Antonio; Barragán Romero, Ana Isabel; Bellido-Pérez, Elena (2020)El uso político de las redes sociales es un campo de investigación bien establecido en los estudios sobre comunicación. ...
-
Artículo
La resemantización del Bruto de David durante la Revolución Francesa: de propaganda monárquica a obra revolucionaria
Bellido-Pérez, Elena (Universitat Jaume I: Servicio de Publicaciones, 2021)Jacques-Louis David se involucró activamente con todos los poderes de la Francia de finales del siglo XVIII: pintó para ...
-
Ponencia
Retail, diseño y comunicación en el punto de venta
Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; García-Medina, Irene (Colección Mundo Digital de Revista Mediterránea de Comunicación, 2018)La competitividad de los establecimientos comerciales está conformada por una serie de factores estratégicos y tácticos ...
-
Artículo
Teoría y estructura de la publicidad [Reseña]
Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Sevilla, 2017) -
Artículo
The Use of Art as An Intertextual Tool for Comunicative Purposes. The Relationship Between Art and Advertising as Brand Management in The Case of The Classical Pyramids of Giza
Jiménez-Marín, Gloria; Bellido-Pérez, Elena; Elías Zambrano, Rodrigo; Galiano Coronil, Araceli (PalArch Foundation Journals, 2021)Egyptian art comprises a series of artistic disciplines with clear communicative, advertising and propagandistic intentions. ...
-
Artículo
The visual frame of the political candidate on Instagram: the 2021 Catalan regional elections
Gordillo Rodríguez, María Teresa; Bellido-Pérez, Elena (Universidad de Valencia: Departamento de Teoría de los Lenguajes y Ciencias de la Comunicación, 2023)Social networks are tools for constructing digital identity, making online impression management possible. This study ...