- idUS
- Listar por autor
Listar por autor "Revilla Camacho, María Ángeles"
Mostrando ítems 21-31 de 31
-
Ponencia
El papel de la mujer en la dirección de las entidades financieras
Domínguez de la Concha-Castañeda, Marta; Martínez Torres, María del Rocío; Revilla Camacho, María Ángeles (Universidad de Málaga, 1998)En el interior de las organizaciones existe una serie de grupos minoritarios, dentro de los cuales destacamos a la mujer, ...
-
Artículo
La percepción del cliente sobre la co-creación de valor. Adecuación de la escala de Yi y Gong al contexto español
Cossío Silva, Francisco José; Vega Vázquez, Manuela; Revilla Camacho, María Ángeles (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2016)Este trabajo se centra en la validación de la escala propuesta por Yi y Gong (2013) para medir el comportamiento de ...
-
Artículo
Relevance of Social, Economic, and Environmental Impacts on Residents’ Satisfaction with the Public Administration of Tourism
Sánchez del Río Vázquez, María Elena; Rodríguez Rad, Carlos J.; Revilla Camacho, María Ángeles (2019)Those in charge of tourism destinations face the need to create tourism development models compatible with the essence of ...
-
Ponencia
El sector de la aceituna de mesa: orientación internacional en política de marca de las empresas españolas
Revilla Camacho, María Ángeles; Villarejo Ramos, Ángel Francisco (Universidade do Algarve, 2000)El sector de la aceituna de mesa se está viendo afectado por la competencia de terceros países, que con ...
-
Artículo
The attitude towards boycotts: determining factors
Palacios Florencio, Beatriz; Revilla Camacho, María Ángeles; Garzón Benítez, Lola (EAE Business School, 2019)According to the theories of reasoned action and planned behavior, the precedent to any human conduct is the intention ...
-
Artículo
The relationship between organizational structure and market orientation: An empirical aproach
Cabello Cabello, Tomás; Revilla Camacho, María Ángeles; Vega Vázquez, Manuela (North American Institute of Science and Information Technology, 2014)This study analyzes different antecedents of market orientation and goes deeply into the analysis of the relationship ...
-
Artículo
The tourist loyalty index: A new indicator for measuring tourist destination loyalty?
Cossío Silva, Francisco José; Revilla Camacho, María Ángeles; Vega Vázquez, Manuela (Elsevier, 2019)The measurement of loyalty is a topic of great interest for the marketing academic literature. The relation that loyalty ...
-
Artículo
Tipología de compradores online mayores de 55 años
Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rondán Cataluña, Francisco Javier; Revilla Camacho, María Ángeles (Universidad Nacional de Colombia, 2016)La edad se considera una de las variables determinantes del riesgo de exclusión social de la población, especialmente con ...
-
Ponencia
Tipología de compradores online mayores de 55 años.
Revilla Camacho, María Ángeles; Villarejo Ramos, Ángel Francisco; Rondán Cataluña, Francisco Javier (Universidade de Tras-os-Montes e Alto Douro, 2012)La edad se considera una de las variables determinantes del riesgo de exclusión social de la población, especialmente con ...
-
Artículo
¿Una universidad comprometida con la ética es percibida como una organización honesta, apropiada y correctamente gestionada?
Delgado Alemany, Rafael; Revilla Camacho, María Ángeles; Blanco González, Alicia (European Academy of Management and Business Economics, 2021)Las universidades, como organizaciones que deben competir para atraer recursos, profesores y estudiantes, también se ...
-
Artículo
Variables situacionales condicionantes de la calidad que se puede ofrecer impartiendo clases. El punto de vista del docente
Revilla Camacho, María Ángeles; Laborda Carrasco, Alberto (1998)