Listar por título
Mostrando ítems 110667-110686 de 140026
-
Ponencia
La publicidad institucional en contextos electorales : límites y abusos
(Egregius, 2016)La comunicación de los actores políticos tiene una doble naturaleza: la de la competición por el poder (político-partidista) ...
-
Artículo
Publicidad Institucional [Introducción al Monográfico]
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2009)Este volumen monográfico sobre publicidad institucional constituye la tercera monografía de Questiones Publicitarias. En ...
- Artículo
-
Ponencia
Publicidad institucional y cambio de gobierno
(Egregius, 2016)El objetivo del presente trabajo es analizar en qué medida los cambios de gobierno inciden en la publicidad institucional, ...
-
Capítulo de Libro
La publicidad interactiva y los cibermedios: análisis y tendencias de evolución
(Egregius, 2018)En este artículo se analiza la importancia de la publicidad en Internet, centrando el análisis en la publicidad gráfica ...
-
Trabajo Fin de Grado
La publicidad japonesa y sus modalidades: una propuesta de clasificación
(2018)Japón es un pasí con unos rasgos culturales y sociales muy alejados no sólo de occidente, sino del resto del mundo. Esto ...
- Ponencia
-
Artículo
La publicidad o de los nombres del diablo
(2003)La publicidad es sin duda el discurso peor considerado del entramado mediático cultural contemporáneo: manipulador de ...
-
Artículo
Publicidad on line. Las claves del éxito en Internet [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2011) -
Trabajo Fin de Grado
Publicidad que genera sentimientos
(2022-11)En el siguiente trabajo me dispongo a mostrar la repercusión que tienen algunas campañas mediáticas de publicidad en la ...
- Artículo
-
Trabajo Fin de Grado
Publicidad sexista: evolución de la publicidad en anuncios de cerveza en el ámbito nacional
(2022-09)En este trabajo se abordan temas como la violencia de género, los estereotipos y el sexismo en publicidad. Se indaga en ...
-
Ponencia
La publicidad social del estado en materia de igualdad de género: caracterización, límites y retos
(Facultad de Comunicación. Universidad de Sevilla, 2012)La Administración General del Estado elabora desde 2007 un plan anual de Publicidad y Comunicación Institucional, en que ...
-
Ponencia
Publicidad social en Uniradio: realidad o ficción
(Edufora, 2011)Existen colectivos que habitualmente aparecen en los medios de comunicación como objeto y no como sujeto: inmigrantes, sin ...
-
Capítulo de Libro
Publicidad social y las relaciones de poder: Análisis comparativo de representaciones de "El Otro" en publicidad gráficas publicadas en redes sociales de ONGD Norte y Sur
(Egregius, 2017)Este estudio muestra resultados sobre las representaciones visuales de ´El Otro´, en el discurso publicitario de las ONGD ...
-
Artículo
La publicidad turística en Andalucía (2002-2005) : Andalucía sólo hay una. La tuya vs. Andalucía te quiere
(Sevilla : Universidad de Sevilla, Grupo de Investigación MAECEI, 2005)La comunidades autónomas españolas, una uez completado el traspaso de competencias en materia de promoción turistica por ...
-
Capítulo de Libro
Publicidad verde. La ecología y el respeto al medio ambiente como estrategias persuasivas en la publicidad turística
(Consejería de Medio Ambiente, 2007) -
Ponencia
Publicidad vs Simulacro
(Universidad de Sevilla; Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio. Junta de Andalucía, 2009) -
Trabajo Fin de Máster
Publicidad Vs simulacro
(2008) -
Trabajo Fin de Grado
Publicidad y "telebasura" en televisión
(2018)La publicidad es un elemento consustancial para los medios de comunicación de masas actuales. Otro hecho innegable pero ...