Perfil del autor: Vázquez González, José
Datos institucionales
Nombre | Vázquez González, José |
Departamento | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Área de conocimiento | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Categoría profesional | Predoctoral PIF VI Plan Propio |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
18
-
Nº visitas
6164
-
Nº descargas
13267
Publicaciones |
---|
Artículo
La Casa Real Española en X (Twitter): Hacia el posicionamiento público de la Princesa de Asturias
(VisualCOM Scientific Publications, 2024)
El objetivo principal de este trabajo es determinar el estilo comunicativo digital de la Casa Real española en relación ... |
Capítulo de Libro
La veracidad o el espejo cóncavo de la verdad
(Egregius, 2023)
|
Artículo
La Moncloa en Twitter: un análisis cuantitativo en la era post COVID
(Universidad de La Laguna, 2023)
El fin de la fase aguda de la pandemia, inicia una vuelta a la normalidad en convivencia con el Coronavirus. Así, se inicia ... |
Libro
Reflexiones sobre manipulación y comunicación
(Egregius, 2023)
|
Artículo
Y el arte se hizo verbo. La construcción identitaria del alumnado de bachillerato a través del artivismo
(Editorial Universidad de Sevilla, 2023)
Durante la adolescencia, el autoconocimiento, la construcción identitaria y la definición de la imagen proyectada adquieren ... |
Capítulo de Libro |
Capítulo de Libro
El storytelling político en redes sociales: una revisión de literatura con enfoque en revistas científicas
(Fragua, 2022)
Esta investigación se propone identificar, analizar y comparar las tendencias en la investigación del storytelling político, ... |
Artículo
Twitter como herramienta de comunicación institucional: la Casa Real Británica y la Casa Real Española en el contexto postpandémico
(Universidad de Piura, 2022)
La Casa Real es, probablemente, la más alta institución del Estado como sistema monárquico. En este sentido cabe cuestionarse ... |
Capítulo de Libro
Popularización del concepto "violencia vicaria". Estudio de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva a través de la prensa española digital
(Fragua, 2022)
El 21 de marzo de 2021 se emite en Telecinco la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. En la docuserie, Rocío ... |
Capítulo de Libro
Gestación subrogada: la victoria de Ciudadanos en la batalla política de frames
(Fragua, 2021)
La gestación subrogada, también conocida como “vientres de alquiler”, irrumpe en la opinión pública española en 2007 con ... |
Capítulo de Libro |
Capítulo de Libro
Tik Tok como escenario idóneo para el contenido generado por el usuario (CGU): el caso de #RatatouilleMusical
(Dykinson, 2021)
Las transformaciones tecnológicas de los últimos años han derivado en nuevas dinámicas sociales y comunicaciones y, por ... |
Capítulo de Libro
La percepción social de los partidos políticos en materia LGTBI
(Fragua, 2021)
En un escenario político tan plural y polarizado como el actual, los movimientos sociales adquieren cada vez mayor peso ... |
Capítulo de Libro
Respuestas políticas y sociales a las demandas del colectivo LGTBIQ+ en España
(Editorial Universidad de Granada, 2021)
|
Trabajo Fin de Máster
Análisis de la opinión pública sobre la problemática del colectivo LGTBI: demandas del colectivo, respuestas políticas y discrepancias
(2020)
En el presente Trabajo Fin de Máster, describimos el estado actual de la opinión pública al respecto de las demandas ... |
Capítulo de Libro
Paquita Salas: un mundo transmedia 360
(Forum XXI, 2020)
El pasado 23 de septiembre llegó a las librerías “Paquita Salas. Superviviente: Mis memorias escritas con la colaboración ... |
Artículo
Public Relations and Events: The Organization of Festivals as a Tool for Cultural Promotion
(Universidad Sevilla, 2019)
Festivals not only fulfill their traditional role as an institution that allows to present, spread or preserve the culture ... |
Trabajo Fin de Grado |