Perfil del autor: Linares Barrones, Álvaro
Datos institucionales
Nombre | Linares Barrones, Álvaro |
Departamento | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Área de conocimiento | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Categoría profesional | Profesor Sustituto |
Correo electrónico | Solicitar |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
8
-
Nº visitas
1484
-
Nº descargas
2125
Publicaciones |
---|
Capítulo de Libro |
Capítulo de Libro |
Artículo
![]() La adaptación organizativa de los eventos a causa de la COVID-19: el caso de los Premios Princesa de Asturias
(UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2023)
Los eventos oficiales y no oficiales se han visto afectados, al igual que otros sectores, por la COVID-19. La nueva ... |
Capítulo de Libro
![]() La narrativa transmedia en los talent show. Youtube como principal herramienta de contenido en el programa Operación Triunfo
(Dykinson, 2021)
Actualmente la narrativa transmedia es una estrategia de contenido que muchos productos audiovisuales utilizan para ofrecer ... |
Artículo
![]() La evolución de la producción original de la plataforma de pago HBO
(Universidad de Sevilla, 2021)
Cuando el servicio de televisión de pago HBO debutó en el otoño de 1972, jamás se llegó a imaginar que su futuro iba a ser ... |
Tesis Doctoral
![]() El héroe fragmentado y su representación en las series de ficción actuales: el estudio de Game of Thrones como caso paradigmático
(2020)
Tradicionalmente, las etapas caracterizadas en el viaje del héroe se han representado a la perfección en los relatos y en ... |
Artículo |
Artículo
![]() La imagen fragmentada. Miradas al audiovisual hecho desde Andalucía [Reseña]
(Universidad de Sevilla, 2018)
|