Perfil del autor: Baena-Cuder, Irene
Datos institucionales
Nombre | Baena-Cuder, Irene |
Departamento | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Área de conocimiento | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Categoría profesional | Acceso Margarita Salas (USE) |
Correo electrónico | Solicitar |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
4
-
Nº visitas
533
-
Nº descargas
723
Publicaciones |
---|
Artículo
![]() Mama: An exploration of gender and motherhood in contemporary Spanish horror film
(Universidad de Alicante: Instituto de Investigación de Estudios de Género, 2023)
Motherhood can be argued to be a central theme in many recent Spanish horror films. From El Orfanato/ The Orphanage or Los ... |
Capítulo de Libro
![]() Evaluación del miedo en la comunicación con neuromarketing usando Neuroimaging Test y Neurotext Test. Alertar sin alarmar
(Dykinson, 2023)
Entre las neurodisciplinas más desarrolladas en el ámbito de los negocios se encuentra el neuromarketing, que posibilita ... |
Capítulo de Libro
![]() La alegría en la comunicación. Evaluación con neuromarketing
(Dykinson, 2023)
En este capítulo se van a estudiar unas técnicas que permiten medir la alegría que generan las piezas de comunicación y las opciones de marketing mediante “Neurovideo Test” “Neuroimaging Test” y “Neurotext Test” |
Ponencia
![]() Hombres lobo y masculinidad en conflicto en Lobos de Arga
(SIEMUS (Seminario Interdisciplinar de Estudios de las Mujeres de la Universidad de Sevilla)., 2016)
La identidad masculina ha sufrido numerosos cambios en España, en relación con el pasado reciente, desde la dictadura ... |