Por motivos de mantenimiento se ha deshabilitado el inicio de sesión temporalmente. Rogamos disculpen las molestias.
Perfil del autor: Barragán Romero, Ana Isabel
Datos institucionales
Nombre | Barragán Romero, Ana Isabel |
Departamento | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Área de conocimiento | Comunicación Audiovisual y Publicidad |
Categoría profesional | Profesora Contratada Doctora |
Correo electrónico | Solicitar |
Estadísticas
-
Nº publicaciones
18
-
Nº visitas
8756
-
Nº descargas
18529
Publicaciones |
---|
Artículo
La apropiación partidista del meme: fandom y propaganda en las elecciones generales españolas de 2023
(Universidad de La Laguna, 2025)
Introducción: Esta investigación se centra en la apropiación del meme como estrategia propagandística en campaña electoral, ... |
Trabajo Fin de Grado |
Trabajo Fin de Grado
Plan de comunicación Pluma
(2022)
La idea principal de este proyecto es la creación de una marca de vino con valores LGBTIQ+ dentro de la comarca de Tierra ... |
Trabajo Fin de Grado
Influencia de la moda genderless en campañas publicitarias: Vogue Muxes de México
(2022)
La siguiente investigación se ha realizado teniendo en cuenta los cambios apreciados en el pensamiento colectivo en ... |
Trabajo Fin de Grado
¿El lujo se ha vuelto loco? La revolución en la calle: el caso Gucci
(2022)
Las calles de las principales ciudades del mundo se están convirtiendo en auténticos museos, las principales culpables, ... |
Artículo
“Backstage moments during the campaign”: The interactive use of Instagram by Spanish political leaders
(SAGE Publications, 2022)
|
Trabajo Fin de Grado
Feminismo y publicidad. El término Femvertising ¿Referente para la sociedad o acción capitalista?
(2021)
En esta investigación se pretende estudiar en profundidad el término femvertising, una nueva forma de hacer publicidad ... |
Trabajo Fin de Grado
Estereotipos de género en la publicidad infantil: Análisis histórico de Barbie
(2021)
¿La publicidad dirigida a menores aún presenta estereotipos de género? Esta cuestión es la que se plantea en el presente ... |
Capítulo de Libro
Anti-immigrant hate speech as propaganda. A comparison between Donald Trump and Santiago Abascal on Twitter
(Routledge, 2021)
There are many studies about hate speech and propaganda during Nazi Germany and other dictatorships at the beginning of ... |
Artículo
Representación de los principales líderes políticos y uso propagandístico de Instagram en España
(2020)
El uso político de las redes sociales es un campo de investigación bien establecido en los estudios sobre comunicación. ... |
Artículo
Fake News durante la Primera Guerra Mundial: Estudio de su representatividad en las portadas de la prensa española (ABC Madrid)
(Universidad Complutense de Madrid: Departamento de Historia de la Comunicación Social, 2019)
Las fake news han sido utilizadas por los grandes poderes políticos desde el comienzo de la Historia. Un ejemplo muy sonado ... |
Artículo
Hacia un modelo de análisis de la Propaganda Fotográfica
(Universidad de Sevilla, 2019)
Los estudios propagandísticos de la fotografía han vinculado frecuentemente la imagen fotográfica con la manipulación de ... |
Tesis Doctoral |
Artículo
Semiótica de la propaganda: aplicación empírica de un modelo de análisis formal a portadas de prensa de la Guerra Civil Española
(Universitat Autònoma de Barcelona, 2012)
Este artículo se basa en la aplicación de un modelo diseñado para el análisis semiótico de la propaganda. El modelo se ... |
Artículo |
Artículo
Aproximación teórica a la estructura de autoridad en los medios de comunicación
(2011)
El objetivo del presente artículo es realizar una aproximación teórica al concepto de estructura de autoridad en los medios ... |
Artículo |
Artículo
Propaganda (reseña)
(Universidad de Sevilla, 2008)
|