Author profile: Palma Martos, María Luisa
Institutional data
Name | Palma Martos, María Luisa |
Department | Economía e Historia Económica |
Knowledge area | Economía Aplicada |
Professional category | Profesora Titular de Universidad |
Request | |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Statistics
-
No. publications
16
-
No. visits
3111
-
No. downloads
4224
Publications |
---|
PhD Thesis
![]() La obra social de las cajas de ahorros (2000-2013): el efecto de la reestructuración financiera.
(2017)
Este estudio tiene como objetivo general analizar la transformación que ha sufrido el modelo de Cajas desde su nacimiento ... |
Presentation
![]() Índices de creatividad: Una propuesta de medición para España y sus Comunidades Autónomas
(2016)
La importancia que despierta la economía creativa y su medición en los últimos años responde no solo a la importancia en ... |
Article
![]() La integración entre cultura y economía. El caso de las Fiestas de Primavera en Sevilla
(2014)
Las Fiestas de Primavera de Sevilla (FPS) constituyen el principal evento cultural de la ciudad con importantes implicaciones ... |
Presentation
![]() El flamenco como bien cultural. Una caracterización de la oferta de espectáculos en vivo y su evolución en la ciudad de Sevilla (Spain) 2006-2013
(Delta Publicaciones Universitarias, 2014)
El Flamenco es uno de los principales exponentes de Patrimonio inmaterial en España y un importante campo de análisis en ... |
Article
![]() De vueltas con la creatividad: una propuesta de medición para el caso español
(Universidad de Cádiz: Servicio de Publicaciones, 2014)
En este trabajo se aborda la creatividad ligada al concepto de innovación pero fundamentada en la cultura y su principal ... |
Article
![]() Determinants of book reading and library attendance in Colombia. A microeconometric approach
(2014)
The article explores the determinants of the decision to read books and visit libraries in a developing country, Colombia, ... |
Presentation
![]() La coordinacion de materias de economia en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
(Sevilla: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, 2010)
El objetivo del proyecto es conocer la posible existencia de solapamiento de los contenidos de las diversas asignaturas ... |
Presentation
![]() Aprendizaje Basado en Problemas: aplicación a la asignatura “Microeconomía” del Grado en Marketing e Investigación de Mercados
(Edición Digital Atres, 2010)
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) es una metodología docente basada en el desarrollo de la materia a través del ... |
Article
![]() Globalization and migration flows. Some effects of immigration on the Spanish labour market in the last decade
(2010)
one is related to positive gains in the host country in that migration is a source of invaluable human resources and ... |
Presentation
![]() La coordinación de materias de economía en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
(Edición Digital Atres, 2010)
El objetivo del proyecto es conocer la posible existencia de solapamiento de los contenidos de las diversas asignaturas ... |
Article
![]() La coordinación de materias de economía en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
(Universidad de Sevilla, 2009)
El objetivo del proyecto es conocer la existencia de posibles solapamientos de contenidos en las asignaturas de economía ... |
Article
![]() El mercado del libro en España 1989-2006. Un análisis económico
(2009)
Mientras la literatura económica ofrece diversos estudios sobre las características del mercado del libro en otros países ... |
Article |
Presentation
![]() Productividad del trabajo en el sector industrial. Un análisis comparativo Andalucia España
(2005)
El estudio que planteamos constituye una ampliación de un estudio anterior sobre la productividad del trabajo en el sector ... |
Presentation |
Article
![]() Evolución del mercado de futuros español: perspectivas y proyectos ante el proceso de integración europea
(Universidad Complutense, 1993)
|