NameAltuna Isasmendi, Miguel Angel
DepartmentSociología
Knowledge areaSociología
Professional categoryProfesor Titular de Universidad
E-mailRequest
     
  • No. publications

    7

  • No. visits

    3029

  • No. downloads

    11868


 

Final Degree Project
Icon

Publicidad y estrategias de comunicación en empresas de moda infantil handmade

Valiente Cortés, Andrea; Altuna Isasmendi, Miguel Angel (2022)
En este trabajo se ha investigado acerca de la publicidad y las estrategias de comunicación en empresas de moda infantil ...
Final Degree Project
Icon

Pop-Up Stores

Gómez Fernández, Javier; Altuna Isasmendi, Miguel Angel (2020)
Final Degree Project
Icon

Caracterización: ¿La realidad supera a la ficción?

Pérez Valera, Alicia; Altuna Isasmendi, Miguel Angel (2019)
Final Degree Project
Icon

El posicionamiento web como herramienta clave del marketing digital

González Dastis, Julia; Altuna Isasmendi, Miguel Angel (2018)
Todo el mundo está de acuerdo con la rapidez con la que la actividad online ha evolucionado durante los últimos 5 años. ...
Final Degree Project
Icon

Bandas musicales y sus repercusiones sociales en San Fernando (Cádiz) [documental y memoria explicativa]

Gil Escudier, Elena; Altuna Isasmendi, Miguel Angel (2015)
La idea de reflejar la realidad social tanto de las bandas y agrupaciones como del conservatorio en San Fernando surge de ...
Article
Icon

Investigación en la Facultad de Comunicación. Departamento de Sociología

Altuna Isasmendi, Miguel Angel (Universidad de Sevilla, 2009)
Article
Icon

La composición de los hogares en el municipio de Sevilla: evolución, análisis territorial interno y comparación con otros ámbitos

Altuna Isasmendi, Miguel Angel (2006)
Las formas familiares constituyen uno de los mejores indicadores de los cambios que experimenta la institución familiar. Una ...