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Trabajo Fin de Grado

dc.contributor.advisorRey, Juanes
dc.creatorRuiz Ramírez, Paolaes
dc.date.accessioned2023-02-21T08:05:02Z
dc.date.available2023-02-21T08:05:02Z
dc.date.issued2022-11
dc.identifier.citationRuiz Ramírez, P. (2022). Publicidad que genera sentimientos. (Trabajo Fin de Grado Inédito). Universidad de Sevilla, Sevilla.
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11441/142814
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo me dispongo a mostrar la repercusión que tienen algunas campañas mediáticas de publicidad en la sociedad. Los sentimientos y emociones que pueden generar dichas campañas y por ende la importancia que tienen estos sentimientos, en los seres humanos. El hecho de memorizar un anuncio, no suele ser tanto por el objeto o la marca, si no por el recuerdo que dicho spot logre crear en nuestra mente, por ello las marcas o empresas realizan estudios intensivos acerca de las ideas o valores que pueden incidir en el cerebro del consumidor. He analizado diversas campañas bastante conocidas, una de los juegos olímpicos de Sochi 2014 creada por P&G, otra de la marca de restaurantes Chipotle, “el perchero” de Axe y por último una dirigida por Alex de la Iglesia para Fnac. Dichas campañas, por su carácter y contenido han creado trascendencia en el mundo de la publicidad, unas originando sentimientos positivos, y otras sin embargo, lo contrario. Cabe destacar que considero que innumerables empresas juegan con el hecho de sorprender de manera negativa a los consumidores y de este modo lograr estar en el boca a boca del público. Por otro lado, tras el análisis de los spots, las grandes campañas creadas estos últimos años, tienen una espléndida acogida por el público y logran realmente crear emoción en los espectadores.es
dc.description.abstractIn the following work I am going to show the repercussions that some media advertising campaigns have in society. The feelings and emotions that these campaigns can generate and in consequence the importance of these feelings in human beings. The fact of memorizing an advertisement, is usually not so much for the object or the brand, but yes for the memory that the spot manages to create in our mind, so brands or companies make intensive studies about the ideas or values that can affect the consumer's brain. I have analyzed several well-known campaigns, one for the Sochi 2014 Olympic Games created by P&G, another one for the restaurant brand Chipotle, "the coat rack" by Axe and finally one directed by Alex de la Iglesia for Fnac. These campaigns, due to their character and content, have created transcendence in the world of advertising, some of them originating positive feelings, and others, however, the opposite. It should be noted that I believe that countless companies play with the fact of surprising consumers in a negative way, getting to be on everyone’s chats. On the other hand, after analyzing the spots, the great campaigns created in recent years have a splendid reception by the public and really manage to create emotion in the viewers.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.format.extent41 p.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectSentimientoses
dc.subjectEmocioneses
dc.subjectMadreses
dc.subjectMachismoes
dc.subjectMedio ambientees
dc.subjectViolenciaes
dc.subjectPersuasiónes
dc.subjectPublicityes
dc.subjectFeelingses
dc.subjectEmotionses
dc.subjectMotherses
dc.subjectSexismes
dc.subjectEnvironmentes
dc.subjectViolencees
dc.subjectPersuasiones
dc.subjectP&Ges
dc.subjectChipotlees
dc.subjectFnaces
dc.subjectAxees
dc.titlePublicidad que genera sentimientoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.contributor.affiliationUniversidad de Sevilla. Departamento de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Literaturaes
dc.description.degreeUniversidad de Sevilla. Grado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.publication.endPage41es

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