Listar Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (23º. 2012. Sevilla) por título
Mostrando ítems 50-69 de 103
-
Ponencia
La formación del profesorado de ESO y Bachillerato en historiografía: usos relacionados con la consciencia histórica democrática
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La formación del profesorado en las distintas vías de participación ciudadana y la promoción del espíritu crítico
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La formación del profesorado para enseñar la participación en el Grado de Maestro y en el Máster en Profesorado de Secundaria. Una alternativa basada en los problemas prácticos profesionales
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La formación del profesorado para la enseñanza de la participación en el Grado de Maestro y en el Máster en Profesorado de Secundaria: una perspectiva desde la práctica docente
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La formación inicial de docentes en educación para la participación ciudadana
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Formación inicial del profesorado, ciudadanía participativa e historia
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La formación social y cívica: una mirada al profesorado andaluz
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La formación universitaria de profesores de Historia y la enseñanza de la participación ciudadana en Brasil
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Formar al profesorado para la participación ciudadana: las claves para el diseño de programas y actividades
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Formar para enseñar en participación ciudadana. Una experiencia integradora
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Formar para la participación ciudadana en el ámbito de la Unión Europea: investigación docente e innovación curricular
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La fuerza del lugar como requisito para la participación ciudadana
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Geografía de la equidad y de la felicidad. ¿Un nuevo desafío de ciudadanía?
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Hagamos un parque para todos: un proyecto de participación ciudadana desde la escuela
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Heredar y gobernar. Una propuesta de educación de la participación ciudadana a través de la didáctica del patrimonio
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La idea de participación en los libros de texto de educación para la ciudadanía y los derechos humanos
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Implicaciones de la dimensión política en el proceso de fomación inicial de maestros: un aporte a la educación ciudadana
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La investigación sobre el desarrollo de la competencia social y ciudadana para una participación crítica
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
Los jóvenes ante su participación ciudadana: opiniones, actuaciones, conocimientos e inquietudes
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03) -
Ponencia
La libertad y la disciplina: valores de participación ciudadana en la formación de los maestros
(Asociación Universitaria de Profesores de Didáctica de las Ciencias Sociales: Díada Editora, 2012-03)