Acceder | Contacto | Ayuda |
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por idUS

Todo idUSComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadorasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadoras

Servicios

Mi cuentaAccederRegistroDeposite su trabajoAlta para depositar en idUSSolicitar el depósito a la BibliotecaMás información

Afina tu búsqueda

AutorCabero Almenara, Julio (2)Gallego Arrufat, María Jesús (2)Guarro Pallas, Amador (2)Hervás Gómez, Carlos (2)Santana Bonilla, Pablo Joel (2)Sánchez Moreno, María Rita (2)Toledo Morales, Purificación (2)Zabalza Beraza, Miguel Ángel (2)Alba Pastor, Carmen (1)Alba, José María (1)... Ver másAños1990 (48)1991 (1)Tiene ficheroSí (49)

Políticas

Declaración InstitucionalDeclaración de BerlínPolítica de idUS

Recolectores

Recolecta
HispanaEuropeana
BaseGoogle Académico
OAIsterOpenAIRE

Enlaces de interés

Sherpa/Romeo
DulcineaOpenDOAR
Creative Commons
Buscar 
  •   idUS
  • Jornadas y Congresos US
  • Educación
  • Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo (1990. La Rábida, Huelva)
  • Buscar
  •   idUS
  • Jornadas y Congresos US
  • Educación
  • Jornadas de Estudio sobre el Centro Educativo (1990. La Rábida, Huelva)
  • Buscar

Buscar

Mostrar Filtros AvanzadosOcultar Filtros Avanzados

Filtros

Usa filtros para mejorar los resultados de la búsqueda.

Mostrando ítems 1-10 de 49

  • Opciones de ordenación:
  • Pertinencia
  • Título Ascendente
  • Título descendiente
  • Fecha de publicación Ascendente
  • Fecha de publicación Descendente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

El centro educativo desde la perspectiva de los profesores principiantes [Ponencia]

Marcelo García, Carlos; Gómez Torres, María José; Gallego Vega, María del Carmen; Garrudo Cembellín, Rosa; Granado Alonso, Cristina; Hernández de la Torre, Elena; Mayor Ruiz, Cristina Mª; Sánchez Moreno, María Rita (Universidad de Sevilla. Grupo de Investigación Didáctica, 1991)
Icon

El estudio de caso en la evaluación de centros escolares: presentación y revisión de algunas dificultades [Ponencia]

Sabirón Sierra, Fernando; Lozano García, Alejandro (1990)
Icon

Evaluación cualitativa de centros escolares [Ponencia]

Santos Guerra, Miguel Ángel (1990)
Icon

Variables contextuales de la organización de los centros [Ponencia]

Ridao, Isabel (1990)
Icon

¿Formación centrada en la escuela? ¿Formación centrada en el aula? El caso del profesor novel [Ponencia]

Cebreiro López, Beatriz (1990)
Icon

La creación de una escuela: análisis de una cultura escolar [Ponencia]

Rodríguez Romero, María Mar; Díaz Noguera, María Dolores (1990)
Icon

Plan de centro de los colegios públicos de Sevilla: análisis del contenido y de los objetivos [Ponencia]

Navarro Hinojosa, Rosario (1990)
Icon

Evaluación del funcionamiento de los centros públicos de E.G.B. en la provincia de Granada [Ponencia]

Rodríguez Serrano, Rosario; Caballero Martínez, Juan (1990)
Icon

De la evaluación de los sistemas escolares a la evaluación de los centros escolares [Ponencia]

Quetgles, Tomeu (1990)
Icon

La formación de profesores en el uso de los ordenadores en los Centros Educativos [Ponencia]

Gallego Arrufat, María Jesús; León Guerrero, María José (1990)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 5
  • Sobre idUS
  • Depositar un documento
  • Servicios
  • Licencia Distribución
  • FAQS
  • idUS en cifras

  • idUS es una implementación de DSpace 6.2 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Última actualización: 20 de noviembre de 2019
Contacto  |  Ayuda

El contenido de idUS está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Logo CrueCreative Commons LicenseIcono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Copyright © 2014. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra condiciones de uso.  Más información.

    De acuerdo