Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Trabajo Fin de Grado
La dirección de operaciones en la mejora de la calidad del servicio "análisis empírico con Servqual de la sucursal del Banco Santander de Almendralejo
(2014)
Medir la calidad es fundamental para la prestación de un buen servicio que sea eficaz para los clientes. A través del modelo SERVQUAL (Parasuraman et al., 1988), se puede medir dicha calidad y saber cuáles son los puntos ...
Trabajo Fin de Grado
El factor humano en Lean management, el caso de Mercadona
(2015)
Mercadona asegura en su información corporativa haber incorporado la filosofía Lean Management a su gestión empresarial y seguir un Modelo de Calidad Total. Sin embargo, son numerosas las noticias recientes que hablan de ...
Trabajo Fin de Grado
Bases para la determinación del estado del arte sobre la implantación de "Lean Management" en hoteles: una revisión sistemática de la literatura
(2018-07)
Lean Management (LM) es el resultado de extender a la gestión empresarial los principios de Lean Production y es aplicable a cualquier tipo de industria, incluyendo los servicios. El objetivo de este trabajo es contribuir ...
Trabajo Fin de Grado
Docencia en lengua inglesa en la Facultad de Turismo y Finanzas: un análisis de la evolución de la matrícula y de las razones de su descenso en los grados
(2017-06)
El inglés es el idioma más difundido a nivel mundial y su conocimiento es un requisito indispensable en multitud de trabajos, por lo que es importante concienciar al alumnado universitario español de su importancia y de ...