Acceder | Contacto | Ayuda |
 
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por idUS

Todo idUSComunidades y coleccionesFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadorasEsta colecciónFecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasAgencias financiadoras

Servicios

Mi cuentaAccederRegistroDeposite su trabajoAlta para depositar en idUSSolicitar el depósito a la BibliotecaMás información

Afina tu búsqueda

AutorBuitrago Esquinas, Eva María (8)Sánchez Franco, Manuel Jesús (8)Yñíguez Ovando, Rocío (8)Abad Navarro, María Cristina (1)Alfalla Luque, Rafaela (1)Barrera Lozano, Margarita Inmaculada (1)Bernal García, Francisco (1)Bonilla Sánchez, Juan José (1)Castaño Madroñal, Ángeles (1)Castillo Manzano, José I. (1)... Ver másMateriaActive Learning (1)Alumnos (1)Aprendizaje autónomo (1)Asignación (1)Clickers (1)Competencias (1)Derecho Constitucional (1)Derecho y Economía (1)Emprendimiento (1)Empresas de base tecnológica (1)... Ver másAños2014 (8)Tiene ficheroSí (8)

Políticas

Declaración InstitucionalDeclaración de BerlínPolítica de idUS

Recolectores

Recolecta
HispanaEuropeana
BaseGoogle Académico
OAIsterOpenAIRE

Enlaces de interés

Sherpa/Romeo
DulcineaOpenDOAR
Creative Commons
Buscar 
  •   idUS
  • Jornadas y Congresos US
  • Economía / Empresas / Finanzas
  • Jornadas de Innovación e Investigación Docente (6ª. 2014. Sevilla)
  • Buscar
  •   idUS
  • Jornadas y Congresos US
  • Economía / Empresas / Finanzas
  • Jornadas de Innovación e Investigación Docente (6ª. 2014. Sevilla)
  • Buscar

Buscar

Mostrar Filtros AvanzadosOcultar Filtros Avanzados

Filtros

Usa filtros para mejorar los resultados de la búsqueda.

Mostrando ítems 1-8 de 8

  • Opciones de ordenación:
  • Pertinencia
  • Título Ascendente
  • Título descendiente
  • Fecha de publicación Ascendente
  • Fecha de publicación Descendente
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Icon

Los Trabajos de Fin de Grado: reflexiones y perspectivas de futuro [Ponencia]

Donoso Anés, José A.; Serrano Domínguez, Francisco (Copiarte, 2014)
Con la última ordenación académica de las enseñanzas universitarias oficiales (Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre) tiene su aparición la asignatura de Trabajo Fin de Grado; a través de ella se pretende que el alumno ...
Icon

Los archivos fotográficos online como instrumento de aprendizaje para la asignatura de Historia Económica. Una propuesta de innovación docente a través de las TICs. [Ponencia]

Bernal García, Francisco (Copiarte, 2014)
Desde hace algunos años numerosas instituciones han puesto al alcance de los usuarios de Internet archivos fotográficos digitalizados. Estos archivos constituyen un recurso docente de la máxima utilidad para la enseñanza ...
Icon

Aplicación de metodologías de enseñanza-aprendizaje basadas en proyectos en Antropología Social [Ponencia]

Castaño Madroñal, Ángeles; Florido del Corral, David (Copiarte, 2014)
El proyecto tiene como primer objeto fundamental la racionalización de la actividad docente, en una doble vertiente: mejora de la coordinación entre las estrategias docentes de los profesores implicados en el mismo y ...
Icon

Docencia en Económicas y Empresariales: punto de vista del profesorado novel [Ponencia]

Barrera Lozano, Margarita Inmaculada; Miras Rodríguez, María del Mar (Copiarte, 2014)
Este trabajo tiene como objetivos, por un lado, reflexionar tras la realización del curso de Formación del Profesorado Novel 2013/14 sobre las cuestiones que se pueden aplicar a la gran macro área de conocimiento de ...
Icon

The use of Audience Response Systems in the Faculty of Economics and Business: an case of study [Ponencia]

Castillo Manzano, José I.; Castro Nuño, Mercedes; Sanz Díaz, María Teresa; Yñíguez Ovando, Rocío (Copiarte, 2014)
We have investigated the effectiveness of clickers as a support tool of the learning process of economics in higher education, specifically on the subject of Principle of Economics. We assessed whether support teaching ...
Icon

Tentativas para modernizar la enseñanza del Derecho Constitucional a los licenciados y graduados en Administración y Dirección de Empresas y Derecho [Ponencia]

Bonilla Sánchez, Juan José (Copiarte, 2014)
Desde el inicio de la antigua Licenciatura conjunta y con la implantación de los dobles grados en Derecho y ADE, las Facultades de Económicas y Empresariales y Derecho han compartido docencia en los mismos. Ello ha provocado ...
Icon

Inserción laboral y perfil emprendedor de los alumnos universitarios: estudio de género sobre estudiantes de máster [Ponencia]

Sánchez Torné, Isadora; Abad Navarro, María Cristina; Alfalla Luque, Rafaela (Copiarte, 2014)
El presente trabajo examina el estado de la inserción laboral y la capacidad emprendedora de los estudiantes de máster, desde una perspectiva de género. Este estudio pretende contribuir al conocimiento de la inserción ...
Icon

El marco jurídico de las spin-offs o empresas de base tecnológica [Ponencia]

Fernández Scagliusi, María de los Ángeles; Murga Fernández, Juan Pablo (Copiarte, 2014)
La transferencia de tecnología es un proceso mediante el cual se identifican, categorizan y caracterizan las necesidades y demandas tecnológicas de los productores de un sector determinado y se formulan soluciones. Mediante ...
  • Sobre idUS
  • Depositar un documento
  • Servicios
  • Licencia Distribución
  • FAQS
  • idUS en cifras

  • idUS es una implementación de DSpace 6.2 y está gestionado por la Biblioteca de la Universidad de Sevilla
  • Última actualización: 20 de noviembre de 2019
Contacto  |  Ayuda

El contenido de idUS está protegido por una licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Logo CrueCreative Commons LicenseIcono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI
Copyright © 2014. idUS. Depósito de Investigación de la Universidad de Sevilla.
     

     

    Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra condiciones de uso.  Más información.

    De acuerdo