Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Trabajo Fin de Grado
Análisis comparativo entre la estrategia occidental y coreana en la venta de discos físicos
(2016)
A través de este trabajo se pretende analizar el marketing mix de la industria musical a partir de la comparación entre la estrategia implantada en occidente y la establecida en Corea del Sur a la hora de vender discos de ...
Trabajo Fin de Grado
Biblioteca de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: análisis y planificación
(2016)
El objetivo principal de este trabajo ha sido la recogida y análisis de datos que puedan servir como base para la elaboración de un futuro plan de marketing de la Biblioteca de la FCEYE. Este proyecto encuentra su ...
Trabajo Fin de Grado
La orientación sexual como criterio de segmentación de mercados
(2016)
Este Trabajo Fin de Grado tiene como principal finalidad comprobar si la orientación sexual es un criterio válido de segmentación de mercado. Para ello se analizarán las características del segmento homosexual, un segmento ...
Trabajo Fin de Grado
Plan de Social Media Marketing 2.0 para la pyme
(2016)
A pesar del gran uso de los medios sociales en las empresas para promocionar su actividad, aún existen limitadas investigaciones académicas sobre la planificación estratégica de planes de social media marketing. Una ...
Trabajo Fin de Grado
Las tasas de recuerdo de los emplazamientos de producto en las series de televisión españolas
(2016)
El product placement, conocido en España como el emplazamiento de producto, es a día de hoy una de las herramientas publicitaria más interesantes en dicho panorama. A través del estudio de sus orígenes y de su evolución ...