Listar Filología / Literatura por título
Mostrando ítems 164-183 de 664
-
Ponencia
E. A. de Nebrija: "Gramática de la lengua castellana": su utilidad y eficacia para «deprender peregrinas lenguas»
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Ponencia
E. Pardo Bazán: profesión de fe literaria (Una carta desconocida a Francisco Giner)
(Universidad de Sevilla, 2004) -
Ponencia
Edith Nourse Rogers : la labor de una congresista visionaria
(Alciber, 2015) -
Ponencia
Eigennamen und Vulgärlatein
(Universidad de Sevilla, 2006) - Ponencia
-
Ponencia
Un ejemplo curioso de la lexicografía bilingüe hispano-francesa de los siglos XVI y XVII : el "Vocabvlario para facilmente y brieuemente deprender a ler, escrebir, y hablar la lengua castellana" (1661) de François Huillery
(Universidad de Sevilla, Secretariado de Publicaciones, 2005) -
Ponencia
"La elegancia del erizo" : una invitación a vivir con ilusión
(Alciber, 2015) -
Ponencia
La elegía en el primer tercio del siglo XVII: en torno a Lope de Vega
(Universidad de Sevilla, 2008) -
Ponencia
La elegía neolatina
(Universidad de Sevilla, 2008) -
Ponencia
La elegía poética en Italia en los siglos XVI y XVII
(Universidad de Sevilla, 2008) -
Ponencia
Elena Garro: el reencuentro con sus personajes
(Alciber, 2015) -
Ponencia
Eleonora de Fonseca Pimentel : compromiso literario y político
(Alcíber, 2015) -
Ponencia
Elizabeth Siddal: ritratto della musa da giovane
(Alciber, 2012) - Ponencia
-
Ponencia
Encore une fois sur les Tablettes de Murécine
(Universidad de Sevilla, 2006) -
Ponencia
La enseñanza de E/L2 a inmigrantes de nivel inicial
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Ponencia
La enseñanza de español como segunda lengua para personas sordas
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Ponencia
La enseñanza de la fraseología. Evaluación de recursos y propuestas didácticas
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Ponencia
La enseñanza de la gramática del español como lengua extranjera a lusófonos
(Universidad de Sevilla, 2005) -
Ponencia
Enseñanza del español a las personas sordas: ¿como primera o segunda lengua?
(Universidad de Sevilla, 2005)