Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ponencia
Gestión estratégica de Relaciones Públicas 2.0 : Estrategia de visibilidad en las redes sociales en la gestión de reputación. Propuesta de un modelo integral de evaluación de Relaciones Públicas en las redes sociales
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2012)
El articulo trata de un tema de muy corriente en la comunicación corporativa hoy en día, enfocando a la gestión estratégica de las Relaciones Públicas que son Social Media. Hemos centrado nuestro análisis en gran parte en ...
Ponencia
La comunicación online de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa en los principales grupos de comunicación españoles
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2012)
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de los principales grupos de comunicación españoles supone un objeto de estudio especialmente relevante en tiempos de crisis. Ante las transformaciones de naturaleza estructural ...
Ponencia
Directrices comunicacionales desde la ISO 26000, para la empresa socialmente responsable
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2012)
La gestión de Responsabilidad Social Corporativa requiere de la comunicación y a su vez la comunicación debe ser responsable, ya que la organización se relaciona con su entorno, construyendo cultura desde su identidad y ...
Ponencia
Relaciones Públicas 2.0. iTunes University como plataforma para la interacción de las Universidades españolas con sus públicos
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2012)
Las relaciones públicas han revolucionado el mundo empresarial con la aparición de la tecnología 2.0. y con fenómenos como las redes sociales y los blogs. Esta investigación analiza el uso de los medios sociales que hace ...
Ponencia
Un perfil de competencias para el Comunicador Organizacional. Reflexiones desde el Postgrado en Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2012)
Se diserta en torno a la formación del Comunicador Organizacional al tamiz del enfoque basado en competencias, con soporte en la sustanciación de la reforma curricular de la Maestría en Comunicación Social -opción Comunicación ...