Listar Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas (1º. 2004. Sevilla) por título
Mostrando ítems 1-20 de 35
-
Ponencia
La acción social empresarial como componente de la responsabilidad social corporativa
(2004)Si bien es verdad que términos como Marketing con Causa, Marketing Social Corporativo o Solidaridad Empresarial son más ...
- Ponencia
- Ponencia
-
Ponencia
Be fashioned : dircoms or marcoms
(2004) - Ponencia
-
Ponencia
Comunicación para el área de protocolo : diferencias en materia de ceremonial y protocolo entre universidades públicas, privadas y de la Iglesia
(2004)En los actos universitarios solemnes se producen en ocasiones discrepancias, e incluso conflictos, con las autoridades ...
- Ponencia
- Ponencia
-
Ponencia
Cuando la marca es noticia
(2004) - Ponencia
- Ponencia
- Ponencia
- Ponencia
- Ponencia
-
Ponencia
La Future Search Conference
(2004) -
Libro
I Congreso Internacional de Investigadores en Relaciones Públicas, [libro de actas]. Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, 17 y 18 de noviembre de 2004
(Asociación de Investigadores en Relaciones Públicas (AIRP), 2004) - Ponencia
- Ponencia
-
Ponencia
La imagen e identidad de zonas socio-geográficas : análisis metodológico y definición conceptual
(2004)Numerosos son los estudios que tienen por objeto la imagen de productos o servicios, así como los que se encargan de ...
- Ponencia