Listar Congreso Iberoamericano de Comunicación (9º. 2006. Sevilla) por título
Mostrando ítems 115-134 de 134
-
Ponencia
Realidad social, publicidad y sociedad obscena
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Reflexiones sobre el papel de la publicidad institucional en la educación social
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
-
Ponencia
Rel@ções fast food - inputs e outputs
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Repensar las estrategias de comunicación en la promoción de la salud
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Un reportero de izquierdas en la prensa falangista: la primera columna de Manuel Vázquez Montalbán
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
- Ponencia
-
Ponencia
Las retransmisiones deportivas a través de internet
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Sociedad de la información: ¿un nuevo concepto para definir viejas dinámicas?
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Sociedade da informaçao no Brasil: implicaçoes e efeitos para as políticas públicas
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
-
Ponencia
Televisa: de nuevo en el mercado español de la televisión
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Televisao para crianças em Portugal: critérios e tendências de programaçao
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
La televisión digital como soporte para la comunicación publicitaria
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
La transformación del panorama de la televisión local en La Comunitat Valenciana
(Universidad de Sevilla, 2009) - Ponencia
- Ponencia
-
Ponencia
La vuelta al mundo en 168 periódicos: Mccombs se divierte y Macbride sigue vigente
(Universidad de Sevilla, 2009) -
Ponencia
Web 2.0 caos conceptual y nuevos mitos en el discurso cibercultural
(Universidad de Sevilla, 2009)