Listar Congreso Internacional de Ética de la Comunicación (1º. 2011. Sevilla) por título
Mostrando ítems 90-101 de 101
-
Ponencia
La saturación publicitaria en los nuevos entornos digitales : ¿una cuestión ética?
(Edufora, 2012)La consolidación del medio Internet en las estrategias comunicativas y publicitarias de los anunciantes ha puesto de ...
-
Ponencia
Los sentidos de la responsabilidad: un concepto central en la ética de la comunicación
(Edufora, 2012)Este trabajo analiza la noción de responsabilidad, distinguiendo sus múltiples sentidos, y trata de aclarar de qué modo ...
-
Ponencia
Stakeholders y diálogo ético en las empresas de comunicación
(Edufora, 2011)Esta investigación toma como objeto de estudio a los informes al Pacto Global de Naciones Unidas por parte de empresas de ...
-
Ponencia
Tecnología, valores periodísticos: implicaciones de la ética informativa para el periodismo digital
(Edufora, 2012)Este artículo analiza algunas de las implicaciones de la ética informática para el periodismo digital. Con base en dos ...
-
Ponencia
La telenovela como vía de exclusión o integración : el caso de El Clon
(2011)La presente comunicación pretende, a través del análisis de la telenovela El Clon, abordar el nivel de tolerancia hacia ...
-
Ponencia
Terrorismo financiero. El discurso de los mercados en los medios de comunicación
(Universidad de Sevilla, 2011)Protagonistas de la actualidad informativa, los denominados mercados han aprovechado el deterioro de las instituciones ...
-
Ponencia
The good Communications and its enemies in the Global Age
(Edufora, 2012)This paper will try to demonstrate that we all need to learn how to use properly the word communication. But, meanwhile, ...
-
Ponencia
Uso periodístico de las redes sociales : ventajas, obstáculos y riesgos
(Edufora, 2012)Desde 2003, las redes sociales se han convertido en una herramienta cotidiana para millones de personas en todo el mundo. ...
-
Ponencia
Valores asociados a Coca Cola a través de la música de sus spots
(2012)La creciente sociedad de consumo y la gran diversidad de productos han provocado no sólo la necesidad de comercialización ...
-
Ponencia
Verdad, objetividad y exactitud en la Información
(Edufora, 2012)He escogido el tema: Verdad, objetividad y exactitud en la Información Periodística porque creo que los medios de ...
-
Ponencia
VLC. Increíble pero cierta. La ciudad de Valencia y la nueva comunicación institucional
(2012)La ciudad de Valencia es un enclave turístico muy importante. Durante muchos años la política turística de la ciudad era ...
-
Ponencia
La vulneración de la intimidad, el honor y la imagen de las personas en los programas de entretenimiento. El caso de “El juego de Tu vida” (Telecinco)
(2012)El artículo 18 de la Constitución Española reconoce los derechos fundamentales a la intimidad, el honor y la imagen de ...