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Mostrando ítems 1-10 de 18
Ponencia
Relação entre as dimensões culturais do modelo dos valores contrastantes e a satisfação no trabalho
(Universidad de Sevilla, 2005)
The interest for study the organizational culture began in the year of eighty. The model of contrasting values, develop by Quinn and collaborators show that the life of organization have different forces that emphasize ...
Ponencia
Lealtad del turista ¿imagen o emociones?
(ESIC, 2009)
Los destinos turísticos urbanos y culturales se enfrentan actualmente a una creciente competencia generada por las facilidades existentes en el transporte, tanto por la proliferación de rutas como por las ofertas vía ...
Ponencia
Examining the role of product involvement in consumption elicited emotions
(ESIC, 2017)
La implicación tiene una influencia muy importante en el comportamiento del consumidor. Este trabajo aborda las siguientes preguntas: “¿Influye la implicación con el producto en cómo las emociones crean la satisfacción con ...
Ponencia
La coordinación de materias de economía en el Grado de Marketing e Investigación de Mercados
(Edición Digital Atres, 2010)
El objetivo del proyecto es conocer la posible existencia de solapamiento de los contenidos de las diversas asignaturas de economía que imparte el departamento de Economía e Historia Económica en el grado de Marketing y ...
Ponencia
El control y su efecto en la relación agente-principal
(Universidad de Sevilla, 2005)
El objetivo de este trabajo es analizar los efectos del control en la relación que mantienen agente y principal, centrándonos en el sector asegurador. Para ello, tras efectuar un recorrido por la literatura más relevante ...
Ponencia
Modelo de lealtad de los egresados universitarios. Influencia de la motivación y el empleo
(ESIC, 2017)
El presente estudio formula un modelo integrado de consecuencias y antecedentes de la satisfacción determinando la formación de la lealtad en el sector universitario. Además de contrastar el modelo, se evalúan las diferencias ...
Ponencia
Open collaboration strategy of international retailers: an analysis of co-creator
(ESIC, 2017)
Nowadays, online channels provide better distribution and communication strategies between companies and consumers. The importance of establishing online tools based on innovations and customer participation, is equally ...
Ponencia
Good vibrations: impacto del clima en el aula y de las habilidades sociales en experiencias de aprendizaje colaborativo
(ESIC, 2017)
Un buen clima en el aula resulta fundamental para el aprendizaje del estudiante, afectando a los resultados de las actividades allí planteadas. Esta variable, junto con las habilidades sociales del estudiante, puede ser ...
Ponencia
Teorías de la motivación humana aplicadas al ámbito de la venta personal
(ESIC, 2009)
Para cualquier empresa resulta esencial la necesidad de motivar a todo miembro de la organización para la búsqueda de la excelencia en la perfecta y entusiasta realización de la tarea encomendada. Si además nos referimos ...
Ponencia
El efecto del sector de actividad en el proceso de satisfacción con la tienda
(ESIC, 2017)
El presente trabajo aborda el estudio de los antecedentes y consecuencias de la satisfacción en el ámbito del retailing a partir de dos variables de especial relevancia, como son la innovación y la imagen de la tienda. ...