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Mostrando ítems 1-10 de 11
Ponencia
El componente profesional y personal de los servicios como moderador de la lealtad del consumidor
(Universidad de Sevilla, 2005)
Este trabajo tiene por objeto identificar la influencia de las variables dependencia y confianza sobre la lealtad generada por clientes de servicios profesionales. El modelo propuesto refleja las variables que se consideran ...
Ponencia
Lealtad del turista ¿imagen o emociones?
(ESIC, 2009)
Los destinos turísticos urbanos y culturales se enfrentan actualmente a una creciente competencia generada por las facilidades existentes en el transporte, tanto por la proliferación de rutas como por las ofertas vía ...
Ponencia
Towards a co-creation framework in the retail banking services industry: a cross-cultural analysis
(ESIC, 2017)
An underlying theme in modern marketing is the notion that value is not solely created within the boundaries of the firm, it is created co-jointly with outside parties. This paper aims to study the outcomes of co-creation ...
Ponencia
La experiencia de compra como creadora de lealtad actitudinal: ¿qué papel juega el compromiso con el detallista?
(ESIC, 2017)
La gran dinamización que vive actualmente el sector retail ha llevado a los detallistas a tener que buscar nuevas estrategias para diferenciarse de sus competidores. La creación de experiencias en el punto de venta no sólo ...
Ponencia
Modelo de lealtad de los egresados universitarios. Influencia de la motivación y el empleo
(ESIC, 2017)
El presente estudio formula un modelo integrado de consecuencias y antecedentes de la satisfacción determinando la formación de la lealtad en el sector universitario. Además de contrastar el modelo, se evalúan las diferencias ...
Ponencia
Análisis de la influencia de la imagen en la cadena de lealtad en un mercado heterogéneo
(Universidad de Sevilla, 2005)
Son numerosas las investigaciones que han analizado la cadena de lealtad como instrumento que profundiza en el comportamiento futuro del cliente y en las interrelaciones entre sus variables intermedias: la calidad de ...
Ponencia
El efecto de la calidad percibida de los atributos intrínsecos y extrínsecos en la lealtad e intención de compra del consumidor
(Universidad de Sevilla, 2005)
Este trabajo analiza la relación entre la calidad de un producto agroalimentario con denominación de origen y la lealtad e intención de compra manifestada por los consumidores. Con este objetivo se establece una clara ...
Ponencia
Influence of the pride of belonging and other variables in the modelling of repurchase behavior. An application for the higher education context
(ESIC, 2017)
El presente trabajo en curso incluye una revisión de la presencia de la variable repetición de compra y del constructo lealtad dentro de la literatura e investigación académica en el contexto de la educación superior, como ...
Ponencia
Aiming at understanding consumers´ behavior in fast food restaurants: a food values approach
(ESIC, 2017)
A partir de la clasificación de los valores alimenticios propuesta pertinente por Lusk y Briggeman (2009), este trabajo buscaba comprender el comportamiento de los consumidores en los restaurantes de comida rápida. Con ...
Ponencia
¿Es posible conseguir la lealtad de los clientes de establecimientos de comida rápida? Una aproximación con PLS
(ESIC, 2017)
En la literatura sobre fast-food restaurants (FFRs), las investigaciones realizadas no han encontrado suficientes evidencias relacionadas con la lealtad en servicios de comida rápida debido principalmente a su carácter ...