Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Artículo
Una sola métrica no cuenta toda la historia de la producción científica. III.Gestión y conclusiones
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2016)
Introducción: Existen diferentes estrategias de publicación científica que pueden ser abordadas desde la perspectiva de la gestión, de cara a la evaluación por las agencias nacionales. Aparición de las métricas alternativas, ...
Artículo
Una sola métrica no cuenta toda la historia de la producción científica. II. Publicación
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2016)
Introducción: Existen diferentes estrategias de publicación científica que pueden ser abordadas desde la perspectiva de la propia publicación, calidad de las publicaciones y métricas para su evaluación. Método: Revisión ...
Artículo
Bibliotecas, medios y métricas de la web social
(Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2016)
Se presenta un resumen de la tesis Rentabilidad de la biblioteca en la web social, describiendo la investigación que se ha llevado a cabo para demostrar que el uso de la web social por las bibliotecas en su oferta ...
Artículo
Bibliotecarios e innovación docente: la oportunidad de los planes tutoriales y los trabajos de fin de grado
(Universitat de Barcelona: Facultat de Biblioteconomia i Documentació, 2016)
El papel del bibliotecario docente universitario nunca ha estado bi en definido y el éxito de su actividad se ve condicionado po r la relación de colaboración con el profesorado, su reconocimiento y nivel de implicación ...
Artículo
Un plan de marketing no es un plan de comunicación
(Asociación Andaluza de Bibliotecarios, 2016)
Se aborda la diferencia entre un plan de comunicación y uno de marketing. Aunque tienen elementos que las asemejan, básicamente un plan de comunicación debe estar integrado en el de marketing. Sin Comunicación no hay ...
Artículo
Una sola métrica no cuenta toda la historia de la producción científica. I. Visibilidad
(Ediciones Universidad de Salamanca, 2016)
Introducción: Existen diferentes estrategias de publicación científica que pueden ser abordadas desde la perspectiva de la visibilidad, contemplando la uniformidad de la firma y perfiles de autor. Método: Revisión ...