Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Ponencia
Examining the role of product involvement in consumption elicited emotions
(ESIC, 2017)
La implicación tiene una influencia muy importante en el comportamiento del consumidor. Este trabajo aborda las siguientes preguntas: “¿Influye la implicación con el producto en cómo las emociones crean la satisfacción con ...
Ponencia
Modelo de lealtad de los egresados universitarios. Influencia de la motivación y el empleo
(ESIC, 2017)
El presente estudio formula un modelo integrado de consecuencias y antecedentes de la satisfacción determinando la formación de la lealtad en el sector universitario. Además de contrastar el modelo, se evalúan las diferencias ...
Ponencia
Good vibrations: impacto del clima en el aula y de las habilidades sociales en experiencias de aprendizaje colaborativo
(ESIC, 2017)
Un buen clima en el aula resulta fundamental para el aprendizaje del estudiante, afectando a los resultados de las actividades allí planteadas. Esta variable, junto con las habilidades sociales del estudiante, puede ser ...
Ponencia
Aiming at understanding consumers´ behavior in fast food restaurants: a food values approach
(ESIC, 2017)
A partir de la clasificación de los valores alimenticios propuesta pertinente por Lusk y Briggeman (2009), este trabajo buscaba comprender el comportamiento de los consumidores en los restaurantes de comida rápida. Con ...
Ponencia
Can ubiquity moderate m-banking resource-related negative effects?
(ESIC, 2017)
El objetivo de este estudio es explorar la influencia de los inconvenientes de la banca móvil relacionados con la falta de recursos en la satisfacción de los clientes, su disposición a recibir marketing móvil de permiso y ...
Ponencia
La influencia de las actitudes lingüísticas sobre las valoraciones online de los clientes de hoteles
(ESIC, 2017)
En la mayoría de actividades de servicios la satisfacción de los clientes depende, en gran medida, de su interacción directa con los prestadores de los mismos. En el caso del turismo, con frecuencia dicha interacción se ...
Ponencia
¿Es posible conseguir la lealtad de los clientes de establecimientos de comida rápida? Una aproximación con PLS
(ESIC, 2017)
En la literatura sobre fast-food restaurants (FFRs), las investigaciones realizadas no han encontrado suficientes evidencias relacionadas con la lealtad en servicios de comida rápida debido principalmente a su carácter ...
Ponencia
La elección del canal de queja en el contexto minorista omnicanal
(ESIC, 2017)
La distribución omnicanal es la estrategia que están adoptando las empresas minoristas, lo que significa la proliferación de canales y puntos de contacto a disposición de los consumidores para interactuar con las empresas ...
Ponencia
Liderazgo responsable, RSC y creatividad del vendedor
(ESIC, 2017)
La creatividad es especialmente relevante entre los agentes de ventas. Sin embargo, el conocimiento de las variables que propician el comportamiento creativo por parte de los vendedores es todavía muy limitado. El ...