Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Ponencia
Innovaciones tecnológicas en la atención al cliente: Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hard Rock Hotel Ibiza
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)
Palladium Hotel Group es la octava cadena hotelera de España y ha centrado sus objetivos en generar valor añadido para los clientes, siendo la experiencia emocional la línea central de su producto. El Ushuaïa Ibiza ...
Ponencia
Propuesta de aplicación del modelo de marketing holístico a la gestión de la responsabilidad social en el sector hotelero
(Facultad de turismo y finanzas, 2011)
La creciente preocupación de los consumidores respecto a la actuación de las empresas en materia medioambiental y social ha quedado reflejada en la puesta en práctica de multitud de prácticas empresariales, hecho que ...
Ponencia
Eficiencia energética en el sector hotelero asturiano. Situación actual y perspectivas
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2010)
Al analizar la estructura de costes internos de las empresas hoteleras, se observan claramente que los dos capítulos que se llevan buena parte de los recursos económicos son los dedicados a personal y a energía. ...
Ponencia
La calidad en la hostelería cordobesa: la importancia de la satisfacción laboral
(Facultad de turismo y finanzas, 2011)
La calidad en el sector servicios tiene unas de sus principales bases en la satisfacción laboral de los empleados que trabajan en el mismo, ya que su dedicación, esfuerzo y compromiso es, a su vez, fundamental para ...
Ponencia
Estudio de las misión, visión, objetivos empresariales y responsabilidad social en los agentes turísticos hoteleros como parte de la estrategia empresarial
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2010)
El establecimiento de la estrategia empresarial toma como punto de partida el conocimiento de la misión y los objetivos de una organización. Como complemento a los mismos, la visión y la responsabilidad social ...
Ponencia
Medición de la opinión de los clientes de hoteles desde la perspectiva de Revenue Management
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2014)
El trabajo se centra en el estudio de la información publicada en los sitios de opinión con el objeto de utilizarla en la aplicación de Revenue Management en el hotel. Con este propósito se determinan las variables ...