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Mostrando ítems 1-6 de 6
Ponencia
La docencia de las competencias TIC en el grado en turismo: la perspectiva del empresariado turístico
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2014)
Las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) tienen un papel relevante en la industria turística, que ha de reflejarse en las competencias profesionales de su capital humano. La aparición y evolución ...
Ponencia
El perfil del turista de eventos culturales: un análisis exploratorio
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2014)
El turismo cultural y la celebración de eventos asociados al mismo, está promoviendo cada vez más destinos en un entorno de alta competitividad entre enclaves patrimoniales. De esta forma, los eventos de carácter ...
Ponencia
El impacto de la RSC en la industria hotelera: Estado del arte
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2016)
La actividad hotelera es uno de los sectores claves en el sector turístico. La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) está adquiriendo una gran importancia como elemento estratégico clave en la gestión empresarial. ...
Ponencia
La investigación en turismo en España: una revisión de la literatura a través de las revistas de dirección de empresas
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2010)
En los últimos cuarenta años se ha experimentado un incremento paulatino del número de artículos sobre turismo en revistas de dirección de empresas, cuestión que se mantiene a pesar de que en los últimos años han ...
Ponencia
Turismo rural en Extremadura: un estudio del perfil de su demanda
(Facultad de Turismo y Finanzas, 2012)
Por sus peculiaridades naturales y su biodiversidad, Extremadura ha ido afirmándose, en la última década, como un importante destino de turismo rural. Actualmente, los profundos cambios que está experimentando la ...
Ponencia
Éxito o fracaso: los servicios de marketing relacional de las cadenas hoteleras. Una aproximación al caso AC
(Escuela universitaria de estudios empresariales, 2009)
Durante muchos años atrás, la actividad del sector hotelero vivía de espaldas al conocimiento proactivo de sus clientes. En medio de crecientes opciones hoteleras donde no siempre prima la fidelidad hacia una marca, ...